Intervención lumínica en Temuco

fariña03El día martes 29 de septiembre se realizará una intervención lumínica de 20:30 a 21:30 hrs. en diferentes puntos de nuestra región.

TEMUCO, LABRANZA, PADRE LAS CASAS están preparados con 20 puntos lumínicos en diferentes sectores de la cuidad. Además, las comunas de CARAHUE, CURAREHUE, LONCOCHE, PERQUENCO, PITRUFQUEN, PUCON, TOLTEN, VILCUN, VILLARICA, COLLIPULLI, ERCILLA, PUREN, TRAIGEN, VICTORIA, se han sumado a esta iniciativa.

Invitamos a todos los ciudadanos a que este martes 29 a las 20:30 horas, puedan presenciar una manifestación que se realizará iluminando el cielo de Temuco y la región.

Esta manifestación se realiza de forma paralela en todo Chile y es organizada por A.G.T.A.E. , Asociación Gremial de Trabajadores de las Artes y el Espectáculo. El representante de La Araucanía, Fabián Fariña comenta, “La problemática de los miembros de nuestra organización radica en la falta apoyo y de recursos que ha visto esta industria. Desde finales de febrero que la ejecución de eventos es cero lo que implica que los trabajadores de esta industria (iluminadores, sonidistas, técnicos de apoyo, etc.), en su gran mayoría trabajadores informales, no perciban ingresos más allá de alguna ayuda del estado a la que es complejo optar. Esta acción es para visibilizar las condiciones en que se encuentra esta industria y se realiza en todo el país a la espera de la respuesta a un petitorio que será entregado a la ministra de cultura en La Moneda este mismo 29 de septiembre.”

A.G.T.A.E ARAUCANIA invita a los ciudadanos de Temuco y de las distintas ciudades donde esta acción se replicará a tomar fotos y videos y subirlos a sus redes sociales con el hashtag #AGTAEARAUCANIA como forma de apoyo a este gran número de trabajadores que se encuentran viviendo momentos muy complejos.

Locaciones comprometidas:

Huichahue sur

Sector Coca Cola

Camino a Chol Chol

Sector Estadio German Becker

Temuco centro

Labranza

Padre las Casas (Cerro Conunhueno)

Sector Los Pablos

Sector Amanecer

Sector Pueblo Nuevo

Sector Fundo el Carmen

Sector Las Encinas

Sector Las Quilas

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario