Los interesados deben enviar un email a: kpande@santotomas.cl y frios4@santotomas.cl, solicitando su inscripción al curso que sea de su interés”.
“Transformando la Crisis Social en una Oportunidad Laboral”, lleva por nombre el ciclo de talleres que impulsa el área de Administración del Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional Santo Tomás Temuco.
Esta iniciativa consta de cinco talleres que se están dictando cada dos semanas vía Teams y tiene por objetivo el ser un real aporte para todas aquellas personas que se han visto afectadas por una alta tasa de desempleo producto del estallido social y luego por la actual crisis sanitaria.
“Estos acontecimientos que afectaron al país y a la región, modificaron las formas de trabajar y con ello, los empleados se enfrentaron a nuevas herramientas virtuales para trabajar a distancia. Es por esto, que a través de estos talleres buscamos enseñarles a sus participantes a diferenciarse de sus competidores a la hora de postular a un trabajo bajo estas condiciones excepcionales” indicó la Directora del Área de Administración de Santo Tomás, Karina Pande.
Además, agregó, “iniciamos este ciclo con dos talleres que fueron destinados a egresados de Santo Tomás donde se abordaron las temáticas “Cómo potenciar la marca personal. Personal Branding” y “Curriculum atractivos en tiempos de crisis”. Ante la excelente recepción de estas jornadas decidimos abrirlos gratuitamente a toda la comunidad, para ello los interesados deben enviar un email a: kpande@santotomas.cl y frios4@santotomas.cl, solicitando su inscripción al curso que sea de su interés”.
Las próximas temáticas que se abordarán son: “Transformando la crisis en una oportunidad”, este 28 de julio, a las 19 horas, “Tips para la búsqueda laboral en pandemia mundial”, el 11 de agosto, a las 19 horas y “Consejos para una entrevista y video conferencia”, el 25 de agosto 19:00 horas.
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…