Categorías: Ciencia y Tecnología

La primera fase de Red Bull MEO continúa llena de emociones y conocidos equipos van por la gloria

Estamos en medio de la primera fase y ya comienzan a destacar algunos squads en este apasionante torneo de los Esports Mobile.

La emoción y el compañerismo han estado más presentes que nunca en esta apasionante primera fase del torneo Red Bull MEO, protagonizado por 384 equipos que lo dejan todo por ocupar una de las 48 plazas de semifinales, que se jugarán el viernes 28 de agosto.

Falta más de un mes para que eso ocurra, pero en el intertanto los squads han librado intensas batallas en PUBG Mobile y algunos favoritos ya comienzan a asomar.

Es el caso del squad de Cristóbal Muñoz Ibarra, “Mitek”, jugador profesional que milita en Alpha7GG de Brasil, pero que junto a un equipo conformado con amigos vive su propia aventura en esta versión de Red Bull MEO y ya logró clasificar a la próxima fase del torneo, al quedar como puntero del Grupo 2.

Pero la segunda mitad de la primera fase también promete inolvidables momentos, y muchas miradas apuntan al próximo 7 de agosto, cuando el equipo de influencers encabezado por César Díaz (@elcesarlive) debute en el campeonato.

César comenta que “esperamos llegar lo más lejos posible. Hemos estado entrenando dos o tres veces a la semana. Para mí, esto de jugar con el celular es algo nuevo, pero ha sido genial. Se ve muy entretenida la dinámica que tiene el torneo, de conocer gente nueva, además de mejorar y practicar en el juego, sabiendo que hay otros equipos que van a estar haciendo lo mismo”.

Y entre los distintos squads que participan también hay algunos que tienen bastantes pergaminos. Ese es el caso de Rebirth. El fénix debuta el 14 de agosto y deberá demostrar que el nombre es suficiente para escribir páginas doradas en este apasionante campeonato.

Queda mucho juego por delante y los fanáticos pueden seguir vía  streaming todas las partidas de la versión chilena de este gran torneo global, que en su versión de este año ocurrirá en 20 países.

El sueño de los 384 equipos es seguir con vida, pero solamente uno lo conseguirá el próximo 5 de septiembre, sacando boletos para la gran final mundial en Turquía.

Si quieres revivir las primeras fechas del Red Bull MEO y conocer en detalle lo que ha ocurrido en cada uno de los grupos durante la primera fase, puedes hacerlo aquí (Grupos 1, 2 y 3) y aquí (Grupos 4, 5 y 6).

prensa

Entradas recientes

Ni la lluvia detuvo el cierre de campaña de Claudia Salas Melinao en Loncoche: “La política se hace con la gente, aunque caigan granizos”

Loncoche, Región de La Araucanía. Bajo una intensa lluvia y granizos, la candidata a diputada…

5 horas hace

Recrudecimiento de la violencia en Cautín: PDI investiga cuarto atentado de la semana tras quema de siete maquinarias en Cunco

Detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales y Antisecuestros (BIPE) Temuco realizan diligencias investigativas…

14 horas hace

Joven artista de Villarrica brilla en Art Week Chile: Maximiliano Torres, el talento de 14 años con proyección internacional

El joven villarricense participa por tercera vez en la feria internacional Art Week Chile, que…

1 día hace

Niños de Edu Down y Greenhouse School compartieron una jornada de arte, amistad e inclusión en Temuco

En un encuentro organizado por la Pastoral del Greenhouse School, estudiantes de tercero básico participaron…

1 día hace

Nuevo atentado en La Araucanía: grupo WAM se adjudica quema de maquinaria en Carahue

El ataque, ocurrido durante la madrugada de este sábado en el sector de Cullinco Bajo,…

2 días hace