¡Llegó la primavera! Prepárate con estos cinco cursos

51797955_1201747403283183_3624893625491521536_oCon el comienzo del nuevo período estival, son muchos los oficios que se pueden aprender desde casa para quienes buscan reinventarse laboralmente o encontrar un pasatiempo

Clima más cálido, días soleados, más flores y árboles verdes en las calles, son algunas de las imágenes que tendremos durante los próximos meses ya que la primavera acaba de comenzar. Para aprovechar este cambio de temporada, sus beneficios y seguir potenciando la reinvención laboral, la plataforma en línea capacitateparaelempleo.org de Claro Chile, tiene diversos cursos abiertos y gratuitos que buscan apoyar a quienes quieran aventurarse con nuevos proyectos durante los próximos meses.

¿Cuáles son estos cursos?

1. Jardinería a gran escala: Si tienes patio, o un balcón, también espacios interiores, este curso ayudará a diseñar, dar mantenimiento y cuidar las áreas verdes de cualquier lugar. Además, puede ser una muy buena opción para ofrecer un nuevo servicio a vecinos y amigos.

2. Estilista: Ha sido una de las actividades más postergadas debido al confinamiento. Sin embargo, con este curso aprenderás sobre diseño y corte de pelo, técnicas de peinado y cuidado de la imagen, ideales para recibir la nueva temporada con un cambio de look.

3. Barista: Estar en casa ha dado a muchos más facilidad y tiempo para disfrutar de la cocina y nuevas recetas. Uno de ellos es el mundo del café, que convoca a muchos fanáticos, quienes pueden potenciar su pasión con el curso de barista. ¡Podrías ser la cafetería delivery de tu barrio!

4. Carpintero: El trabajo y también clases online han sido un desafío para millones de personas a lo largo de todo Chile, quienes han debido adecuar sus espacios para poder desarrollar tareas que antes no se hacían en casa. En ese sentido, el curso de carpintería entrega herramientas para confección y venta de muebles como escritorios, libreros, entre otros, para hacer que el trabajo remoto sea más cómodo. Asimismo, podría surgir un nuevo oficio e incluso emprendimiento.

5. Mercadotecnia digital: Para potenciar la venta de cualquier tipo de producto o servicio, este programa es ideal ya que entrega y enseña estrategias de marketing para aumentar clientes y ventas de manera online.

Para más información y acceso a los cursos mencionados y también otros 200 relacionados a diversas áreas, los usuarios sólo deben ingresar a la plataforma capacitateparaelempleo.org y registrarse. Los clientes de Claro Chile no descuentan datos de navegación.

1 comentario

Deja un comentario