Categorías: Religión

Los testigos de Jehová iniciaron campaña global

Durante el mes de noviembre de 2020, los testigos de Jehová a nivel mundial están distribuyendo el ejemplar de la revista La Atalaya titulada “¿Qué es el Reino de Dios?” Por siglos la respuesta a esta pregunta ha captado la atención de personas de diferente credo. Los testigos de Jehová están distribuyendo esta revista al público en general, dueños de negocios, autoridades de gobierno regionales y nacionales, así como funcionarios en los tribunales. La campaña se realiza respetando las actuales regulaciones sanitarias. Esto incluye el uso de medios electrónicos para distribuir la revista y hacer visitas.

Muchas personas oran para que el Reino de Dios venga. Pero a menudo se preguntan qué es el Reino, cuándo vendrá y qué hará. Esta revista explica cómo encontrar fácilmente en la Biblia las respuestas a esas preguntas. Además, en un mundo cada vez más asediado por problemas y desafíos insolubles, se espera que las promesas que se encuentran en la Biblia acerca de este gobierno de Dios consuelen a los lectores y les renueve la esperanza de un mundo libre de dolor y sufrimiento.

Se encuentra disponible una copia electrónica de esta revista en más de 360 idiomas −incluido el mapudungun− en el sitio web oficial de los testigos de Jehová: jw.org (vea bajo BIBLIOTECA > REVISTAS). También se puede descargar accediendo al siguiente enlace: https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/atalaya-2020-numero2-mayo-jun/

prensa

Entradas recientes

Refuerzan fiscalización en terminales y carreteras de La Araucanía por Fiestas Patrias

En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…

2 horas hace

Hospital Dr. Hernán Henriquez hace un llamado a la prevención y seguridad en Fiestas Patrias

Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…

2 horas hace

Victoria concreta la entrega de 246 viviendas tras más de 8 años de espera

Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…

2 horas hace

GORE Araucanía aprueba $1.270 millones para iniciar reciclaje de desechos orgánicos en Carahue y Los Sauces

Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…

3 horas hace

Juegos y ramadas destruidos por vandalismo en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…

3 horas hace

Villarrica celebra Fiestas Patrias con “Expo Sabores Chilenos”

Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…

3 horas hace