Categorías: Religión

Los testigos de Jehová iniciaron campaña global

Durante el mes de noviembre de 2020, los testigos de Jehová a nivel mundial están distribuyendo el ejemplar de la revista La Atalaya titulada “¿Qué es el Reino de Dios?” Por siglos la respuesta a esta pregunta ha captado la atención de personas de diferente credo. Los testigos de Jehová están distribuyendo esta revista al público en general, dueños de negocios, autoridades de gobierno regionales y nacionales, así como funcionarios en los tribunales. La campaña se realiza respetando las actuales regulaciones sanitarias. Esto incluye el uso de medios electrónicos para distribuir la revista y hacer visitas.

Muchas personas oran para que el Reino de Dios venga. Pero a menudo se preguntan qué es el Reino, cuándo vendrá y qué hará. Esta revista explica cómo encontrar fácilmente en la Biblia las respuestas a esas preguntas. Además, en un mundo cada vez más asediado por problemas y desafíos insolubles, se espera que las promesas que se encuentran en la Biblia acerca de este gobierno de Dios consuelen a los lectores y les renueve la esperanza de un mundo libre de dolor y sufrimiento.

Se encuentra disponible una copia electrónica de esta revista en más de 360 idiomas −incluido el mapudungun− en el sitio web oficial de los testigos de Jehová: jw.org (vea bajo BIBLIOTECA > REVISTAS). También se puede descargar accediendo al siguiente enlace: https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/atalaya-2020-numero2-mayo-jun/

prensa

Entradas recientes

Escolares se lucen en muestra comunal de cueca escolar 2025

En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…

1 hora hace

Dupla educativa de Villarrica clasifica a la gran final para ganar un viaje al Centro Espacial de Inglaterra

Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…

2 horas hace

Tras dos décadas de historia: inauguran sistema de agua potable rural para el sector Malloco Lolenco en Villarrica

La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…

2 horas hace

Villarrica realizó muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad

Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…

2 horas hace

Ministerio de Medio Ambiente y Conadi lanzan fondo concursable para financiar proyectos ecológicos en comunidades mapuche

Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…

2 horas hace

¿Cómo ahorran los chilenos?

Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…

5 horas hace