La iniciativa, que busca alegrar la vida de estos niños que no han podido realizar su vida normal durante estos últimos meses por la pandemia, se realizó gracias al aporte de la empresa de comida rápida y las gestiones del alcalde, Miguel Becker, quienes coordinaron junto al equipo municipal este valioso aporte para los niños pertenecientes al Consejo Vecinal Pedro de Valdivia.
Sobre este importante aporte por parte de la empresa privada, el alcalde, Miguel Becker, dijo que, “queremos agradecer la iniciativa que ha tenido McDonald´s, donde aquí, en el sector de Pedro de Valdivia, ha hecho entrega de 100 hamburguesas o “cajita feliz”. Una bonita acción, especialmente para nuestros niños y niñas del sector, donde esperamos poder dar una pequeña alegría con esto, esperamos que muchas otras empresas también lo adopten”.
El consultor del área sur de Mcdonald´s, Freddy Hofmann, también se refirió a esta entrega y sostuvo que, “tenemos esta alianza y este rol de mantener un contacto con la Municipalidad y apoyarlos en las actividades que están realizando y para nosotros es muy importante estar en contacto con nuestro entorno y nuestra gente, así que en ese sentido apoyamos estas actividades con un granito de arena a todas las personas que hoy vienen a esta actividad y estamos entregando este producto dedicado a los niños, que contiene una hamburguesa con los niveles nutricionales y además un juguete de regalo para que los niños puedan tener actividades en sus casas, la idea es que los niños no salgan de sus casas, sino que nosotros llegar a sus hogares con esta actividad”.
Mientras que la psicóloga del Hogar Bautista de Niñas ubicado en Pedro de Valdivia, Valentina Candia, quien llegó hasta la Centro Comunitario Lanín para llevar cajitas felices a los niños del hogar, comentó que, “esto es súper bueno para las chicas, porque esto es más de recreación o un desayuno distinto en todo este tiempo, así que una linda oportunidad y muy agradecidos de poder recibir esta ayuda y aporte de parte del municipio y McDonald´s”.
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…
Adoptando acciones frente al cambio climático y déficit hídrico, la empresa sanitaria regional continúa reforzando…
En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…