Categorías: Deporte

Michelob Ultra lanza en Chile la primera Indoor Marathon para ayudar a los afectados por la pandemia

La corrida se realizará vía streaming el próximo 19 de abril y los participantes podrán optar por correr en trotadora o en cualquier parte de sus viviendas en las categorías 5k, 10k, 21k y 42k.

Por cada kilómetro virtual recorrido, la marca donará $1.000 a la fundación Desafío Levantemos Chile para hacer frente al Covid-19.

Cerca de 30.000 personas era lo que Michelob Ultra tenía proyectado para su maratón programada en un principio para este 19 de abril. Dado el contexto actual y, en el marco de su campaña Quédate en Casa, la marca de cerveza baja en calorías optó por darle un vuelco innovador a esta corrida, realizando la primera Indoor Marathon de Chile.

Conscientes de que los corredores ya se habían preparado para esta instancia, se decidió que la corrida se realizaría vía streaming, donde los participantes podrán definir si cumplir su meta en una trotadora o dentro de sus casas, inscribiéndose en los 5k, 10k, 21k o 42k.

Max Ferres será el encargado de darle vida a esta corrida, compartiendo mediante las redes sociales su experiencia junto a otros reconocidos rostros del running o el mundo del deporte como Sebastián Keitel, Catalina Vallejos y Valentina Argandoña.

Así, esta instancia buscará también aportar a la crisis sanitaria del país, ya que Michelob Ultra donará $1.000 por cada kilómetro virtual recorrido a la fundación Desafío Levantemos Chile para ayudar a los afectados en la Araucanía. La carrera deberá ser validada con una evidencia fotográfica, como por ejemplo una aplicación con GPS o la pantalla de la trotadora. Ésta deberá ser subida a las RR.SS, etiquetando la cuenta @Michelobultracl.

Las inscripciones para la maratón ya se encuentran disponibles en la página https://www.indoormarathon.net/.

prensa

Entradas recientes

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

3 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

3 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

3 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

3 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

4 horas hace

SEREMI de educación y director de arquitectura visitan obra educacional pionera en tecnología constructiva en la región

Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…

4 horas hace