El llamado es para que todas las organizaciones deportivas de la región, actualicen sus personerías jurídicas y mantengan sus directorios vigentes, de esta forma podrán acceder múltiples beneficios.
Como una manera de motivar e informar a la comunidad y especialmente a las organizaciones deportivas de la región, comienza la campaña del Mindep/IND La Araucanía, denominada MI CLUB ACTIVA SU VIGENCIA, específicamente del Departamento de Fiscalización y Control de Organizaciones Deportivas, que hace la invitación a mantenerse activos, con su documentación al día, para poder postular a fondos públicos y privados, cursos, capacitaciones y más.
El Seremi del Deporte, Mauricio Gejman, comentó, “quiero hacer la invitación a todos aquellos que practican deporte en la región de La Araucanía y no se han constituido como organización deportiva, para que tengan las facilidades y puedan postular a los fondos concursables que ofrece el Ministerio del Deporte, o también en otras carteras donde siempre hay recursos disponibles para el ámbito deportivo. Para aquellas organizaciones que ya existen, el llamado es a tener su personalidad jurídica vigente, adecuando sus estatutos al Instituto Nacional del Deporte, y si tienen consultas recuerden que siempre estaremos gustosos de ayudarlos”.
A contar de estos días comenzará a circular en las rr.ss. del Mindep La Araucanía más información para que la comunidad pueda comunicarse de forma directa con el Departamento de Fiscalización y Control de OO.DD.
Ante la presión que realizó el diputado Jorge Saffirio en la Comisión de Vivienda por…
En el corazón de Collipulli, la tierra volvió a hablar. Lo hizo a través de…
En una nueva conmemoración del Día Internacional de las Familias, quiero destacar el rol fundamental…
La actividad fue organizada por el departamento Igualdad de Género de la dirección de Seguridad…
De acuerdo con los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas en el trimestre…
El espacio dedicado a cuidar a quienes cuidan cuenta con salón multiuso, cocina para emprendimientos…