Categorías: Deporte

Mindep e IND invitan a las organizaciones deportivas a mantenerse activas

El llamado es para que todas las organizaciones deportivas de la región, actualicen sus personerías jurídicas y mantengan sus directorios vigentes, de esta forma podrán acceder múltiples beneficios.

Como una manera de motivar e informar a la comunidad y especialmente a las organizaciones deportivas de la región, comienza la campaña del Mindep/IND La Araucanía, denominada MI CLUB ACTIVA SU VIGENCIA, específicamente del Departamento de Fiscalización y Control de Organizaciones Deportivas, que hace la invitación a mantenerse activos, con su documentación al día, para poder postular a fondos públicos y privados, cursos, capacitaciones y más.

El Seremi del Deporte, Mauricio Gejman, comentó, “quiero hacer la invitación a todos aquellos que practican deporte en la región de La Araucanía y no se han constituido como organización deportiva, para que tengan las facilidades y puedan postular a los fondos concursables que ofrece el Ministerio del Deporte, o también en otras carteras donde siempre hay recursos disponibles para el ámbito deportivo. Para aquellas organizaciones que ya existen, el llamado es a tener su personalidad jurídica vigente, adecuando sus estatutos al Instituto Nacional del Deporte, y si tienen consultas recuerden que siempre estaremos gustosos de ayudarlos”.

A contar de estos días comenzará a circular en las rr.ss. del Mindep La Araucanía más información para que la comunidad pueda comunicarse de forma directa con el Departamento de Fiscalización y Control de OO.DD.

prensa

Entradas recientes

Inauguran Centro Comunitario de Cuidados para personas y sus apoyos en Lautaro

La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…

11 horas hace

Hospital de Victoria lideró masivo encuentro de autoridades voluntariados y organizaciones de la Subred

Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…

13 horas hace

Bienes Nacionales de La Araucanía entrega sitio ceremonial a Asociación Txuful Txuful Ñi Keyuwun de Melipeuco

En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…

16 horas hace

Concejal Esteban Barriga solicita la creación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones y Prevención del Suicidio para Temuco

Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…

16 horas hace

La Araucanía: ministra MOP inaugura nuevo borde fluvial en Carahue

● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…

17 horas hace

Angol rinde homenaje póstumo a Matilde Throup, primera abogada de Chile

En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…

17 horas hace