Categorías: Educación

Municipalidad de Villarrica llama a postular a Beca Municipal 2020

Ya se encuentran disponibles los antecedentes para postular a la BECA MUNICIPAL 2020, beneficio dirigido a estudiantes de educación superior que cursan desde 2° año en adelante.

Las fechas de postulación son desde el 16 al 27 de marzo.

Bases y requisitos en Oficina Municipal de Becas ubicada en calle Aviador Acevedo #715 2° piso o en www.munivillarrica.cl

Antecedentes para postular

Los documentos requeridos para la postulación son los siguientes: Fotocopia cédula de identidad del postulante vigente, cartola de registro social de hogares, certificado de matrícula o de alumno regular año 2020, certificado de notas anual correspondiente al año 2019, (Igual o superior a 5.0), documentos que acredite ingresos económicos de la familia mediante liquidaciones de sueldo, colillas de pago pensiones, jubilaciones u otras.

Declaración de gastos mensuales, certificados médicos o carnet de control, tener domicilio en la comuna, acreditado por el respectivo certificado de residencia, emitido por su junta de vecinos, comunidad indígena a la que pertenece, o ante notario.

prensa

Entradas recientes

Autoridades de Educación y Senapred invitan a estudiantes a participar en concurso de video escolar

En su segunda versión el Concurso de Video Escolar:  "Ante riesgos de Desastres: Yo protejo…

18 horas hace

Más de un siglo de historia: inauguran renovada Plaza Arturo Prat de Perquenco

Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad y estudiantes de…

18 horas hace

Expertos analizan posible impacto del Conflicto Arancelario en exportaciones de La Araucanía

Preocupación por consecuencias en sectores estratégicos marcó encuentro regional en la UCT, mediante un análisis…

19 horas hace

Servicio de Protección da inicio al proceso participativo 2025 con encuentro local de niños, niñas y adolescentes en Padre Las Casas

La comuna de Padre Las Casas, fue el escenario del primer Encuentro Local de Participación…

19 horas hace

Seremi de Obras Públicas se reúne con vecinos de Villa Tijeral en Renaico

En la ocasión se abordaron temas de agua potable y red de alcantarillado.Una reunión de…

19 horas hace

Investigan hallazgo de cuerpo decapitado en Lumaco: presentaba signos de haber sido devorado por perros

El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un sector rural de Pichi…

19 horas hace