Categorías: Comunas

Nueva versión de Expo-Flores Villarrica 2020

En el marco de la Ruta de las Tradiciones Campesinas, tendrá lugar en Villarrica, una nueva versión de la Expo-Flores Villarrica 2020. El evento se desarrollará a partir de este sábado 11 y hasta el jueves 16 de enero, en el frontis de la Municipalidad de Villarrica.

En la oportunidad, viveros locales y productores de plantas y flores, que trabajan al alero del Departamento Rural Municipal, ofrecerán flores de estación, paisajismo, arbustos nativos y exóticos, frutales mayores y menores, como también plantas de interior y exterior.

Como todos los años, los organizadores se han preparado con tiempo, para ofrecer lo mejor de sus productos a quienes los visiten.

prensa

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

11 horas hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

12 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

12 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

15 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

16 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

16 horas hace