Gracias a las gestiones de la Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo Purén (EDLI) con el apoyo de la Red Malleco OMIL, es que este jueves 3 de diciembre y en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se realizó el primer Encuentro Virtual de Emprendedores EDLI.
Artesanías, tejidos, plantas y más, fueron algunos de los productos que ofrecieron un grupo de 20 emprendedores de manera virtual, ya que, el evento fue transmitido a través del Facebook de la Municipalidad de Purén y de manera simultánea los productos estaban siendo subidos a www.mercadonahuelbuta.cl.
Con una significativa ceremonia y corte de cinta se dio inicio a esta actividad, de la que participó el alcalde subrogante, Felipe Sandoval, quien calificó como todo un éxito esta iniciativa. “Quiero felicitar, en nombre del alcalde Jorge Rivera Leal, al equipo EDLI y OMIL Purén, que en conjunto lograron esta fantástica idea de apoyar a emprendedores con discapacidad o que son tutores de alguien con discapacidad, en sus ventas, en la difusión de sus productos, que se sientan por supuesto parte importante de la comunidad que está trabajando día a día en la inclusión”.
Con la presencia de centenares de familias y una once especial encabezada por el alcalde…
Este fin de semana, el Parque Isla Cautín será nuevamente el escenario del Desafío Bomberos…
La comuna de Cholchol, fundada en 1881 y reconocida legalmente en 2004, celebra 144 años…
Tras la aprobación de la Acusación Constitucional (AC) contra el exministro de Energía, Diego Pardow,…
La Ilustre Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL),…
El Parlamentario Mallequino sostuvo que la reiteración de esta deuda afecta a proveedores que ya…