Gracias a las gestiones de la Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo Purén (EDLI) con el apoyo de la Red Malleco OMIL, es que este jueves 3 de diciembre y en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se realizó el primer Encuentro Virtual de Emprendedores EDLI.
Artesanías, tejidos, plantas y más, fueron algunos de los productos que ofrecieron un grupo de 20 emprendedores de manera virtual, ya que, el evento fue transmitido a través del Facebook de la Municipalidad de Purén y de manera simultánea los productos estaban siendo subidos a www.mercadonahuelbuta.cl.
Con una significativa ceremonia y corte de cinta se dio inicio a esta actividad, de la que participó el alcalde subrogante, Felipe Sandoval, quien calificó como todo un éxito esta iniciativa. “Quiero felicitar, en nombre del alcalde Jorge Rivera Leal, al equipo EDLI y OMIL Purén, que en conjunto lograron esta fantástica idea de apoyar a emprendedores con discapacidad o que son tutores de alguien con discapacidad, en sus ventas, en la difusión de sus productos, que se sientan por supuesto parte importante de la comunidad que está trabajando día a día en la inclusión”.
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…