Un video transmitido en Facebook Live donde un hombre baila con una adolescente frente a la familia realizándole tocaciones además de gestos de connotación sexual, indignó a miles de personas en el país que cuestionaron no solo el actuar de acusado sino también de la que sería la madre de la niña acosada.
El hecho fue registrado en Linares el 18 de septiembre, en pleno festejo de Fiestas Patrias, y ayer 20 el hombre fue detenido en la ciudad de Los Ángeles en la Región del Biobío.
El sujeto detenido por abuso sexual impropio luego de que se denunciase el hecho ante la Fiscalía del Maule tras conocerse el registro en redes sociales.
El subprefecto Rodrigo Claramunt, jefe de la Brisex Los Ángeles, señaló a Emol que «en relación al video que anda circulando en redes sociales por un delito de abuso sexual de menor de 14 años, que habría ocurrido en la Séptima Región, previa indagaciones realizadas por la PDI, el día de hoy este sujeto mayor de edad fue ubicado y detenido, por lo que mañana (lunes 21) estaría pasando a control de detención en los tribunales de garantía de esta ciudad».
El Parlamentario Mallequino agradeció profundamente la distinción y subrayó que su trabajo siempre estará enfocado…
Un nuevo informe pone de relieve que la humanidad y la solidaridad están cobrando impulso…
La jornada reunió a más de 20 productores de avellano europeo en la comuna de…
Cuatro representantes del programa regional subieron al podio en el primer campeonato nacional de la…
El inicio del Año de Educación Parvularia en la región se realizó en Curacautín con…
La muestra reúne obras creadas por estudiantes de la Escuela Trumpulo Chico de Padre Las…