Categorías: Actualidad

Protagonista de video que se transmitió en vivo y que indignó al país fue detenido en Los Ángeles

El hombre de 43 años fue acusado de abuso sexual impropio contra una niña de 14 años.

Un video transmitido en Facebook Live donde un hombre baila con una adolescente frente a la familia realizándole tocaciones además de gestos de connotación sexual, indignó a miles de personas en el país que cuestionaron no solo el actuar de acusado sino también de la que sería la madre de la niña acosada.

El hecho fue registrado en Linares el 18 de septiembre, en pleno festejo de Fiestas Patrias, y ayer 20 el hombre fue detenido en la ciudad de Los Ángeles en la Región del Biobío.

El sujeto detenido por abuso sexual impropio luego de que se denunciase el hecho ante la Fiscalía del Maule tras conocerse el registro en redes sociales.

El subprefecto Rodrigo Claramunt, jefe de la Brisex Los Ángeles, señaló a Emol que «en relación al video que anda circulando en redes sociales por un delito de abuso sexual de menor de 14 años, que habría ocurrido en la Séptima Región, previa indagaciones realizadas por la PDI, el día de hoy este sujeto mayor de edad fue ubicado y detenido, por lo que mañana (lunes 21) estaría pasando a control de detención en los tribunales de garantía de esta ciudad».

Editor

Entradas recientes

El Becker volvió a latir en verde: el Pije remontó, ganó y encendió la ilusión del 2026

Deportes Temuco dio vuelta un vibrante 3-2 ante Colo Colo Proyección en la Tarde Albiverde,…

7 horas hace

Saffirio arremete contra futuro ministro de Agricultura y acusa que el modelo forestal prioriza la ganancia por sobre la vida humana

El gobernador regional de La Araucanía cuestionó duramente las declaraciones del futuro ministro Jaime Campos,…

7 horas hace

Hoy comenzó el Festival Aéreo Internacional de Villarrica con atractivas actividades para disfrutar en familia

Este mediodía se inauguró el Festival Aéreo de Villarrica con la presencia del alcalde Pablo…

10 horas hace

“La Cremería”: pastelería de autor llega al centro de Pucón con sabores del sur y tradición argentina

El nuevo punto de venta invita a disfrutar tortas, alfajores, kuchenes y pastelería artesanal hecha…

11 horas hace

Cámara de Turismo de Melipeuco cuestiona cierre parcial del Parque Conguillío y pide evacuación total en futuras emergencias

La organización advirtió que durante el cierre preventivo se mantuvieron personas al interior del parque,…

12 horas hace

Gobierno autoriza reapertura de parques y reservas en La Araucanía tras cierre preventivo por incendios

La medida regirá desde el 24 de enero y busca normalizar el acceso a áreas…

13 horas hace