Senador Felipe Kast: "Daniel Jadue es un cara dura"

WhatsApp Image 2020-09-25 at 17.17.47Los dichos del Senador Felipe Kast surgieron luego que el alcalde de Recoleta asegurara que el Senador José Miguel Insulza "tiene demencia senil"

El edil aseguró que “Insulza pareciera que en esta especie de demencia senil que lo ataca de vez en cuando, se olvida que aquel que dijo que tenía más credenciales democráticas que yo, había sido funcionario de la dictadura y que trabajó en El Mercurio como editor en el tiempo en que El Mercurio encubría los crímenes de la dictadura. Tampoco se acuerda que él fue promotor de una intervención extranjera que casi terminó con un golpe de Estado”.

Dichos de Jadue en su propio espacio de redes sociales “Una conversación sin maquillaje” que surgieron luego que José Miguel Insulza le criticara en Tolerancia Cero, que al contrario de Lavín, “no expresa claramente un compromiso con la democracia”.

"Daniel Jadue es un cara dura; mientras el PC sigue defendiendo la violación a los DD.HH en Venezuela", expresó el parlamentario de Evópoli, quién además agregó “Jadue le ha dicho a José Miguel Insulza que tiene demencia senil; no solamente es una falta de respeto, sino además es una hipocresía tremenda, porque si hay alguien que tiene que pedir disculpas, es justamente Daniel Jadue y el Partido Comunista por defender una dictadura; que de acuerdo a Michelle Bachelet -Alta Comisionada de DD.HH. de la ONU- en lo que va del año, ya lleva 2.000 muertos”, puntualizó el Senador Felipe Kast.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario