Se trata de “Cyber Days Araucanía Pyme”, una plataforma digital que viene a reemplazar la tradicional feria en la plaza Aníbal Pinto de Temuco, ante las circunstancias sanitarias que estamos viviendo y que reúne a un selecto grupo de empresas: gourmet, artesanía, cosmética natural, orfebrería y viñedos, todos, productores de nuestra región. La plataforma www.araucaniapymes.cl estará abierta desde este miércoles 12 hasta el domingo 16 de agosto con interesantes y novedosos productos, concursos y por supuesto atractivos descuentos.
“En estos complejos momentos que estamos viviendo como país hemos buscado la forma de apoyar al pequeño comercio local que tan mal lo ha pasado. Es por eso que nace la feria online Cyber Days Araucanía Pymes, que tendrá más de 700 productos, todos fabricados en nuestra región y los que por supuesto contarán con descuentos exclusivos estos días, para quienes apoyen a estos emprendedores. La invitación es que visiten www.araucaniapymes.cl y compartan esta iniciativa”. Comentó René Fernández Huerta, director regional de Sercotec Araucanía.
Las pymes participantes pertenecen a las comunas de Temuco, Nueva Imperial, Carahue, Toltén, Vilcún, Villarrica, Pucón, Gorbea, Purén, Lumaco, Victoria, Angol, Traiguén, Curacautín y Collipulli, Curarrehue, Galvarino, Loncoche, Nueva Imperial y Teodoro Schmidt, todas ellas vinculadas a los Centros de Negocios de Sercotec Araucanía
El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…
En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…
Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…
La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…
Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…
En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…