Se trata de “Cyber Days Araucanía Pyme”, una plataforma digital que viene a reemplazar la tradicional feria en la plaza Aníbal Pinto de Temuco, ante las circunstancias sanitarias que estamos viviendo y que reúne a un selecto grupo de empresas: gourmet, artesanía, cosmética natural, orfebrería y viñedos, todos, productores de nuestra región. La plataforma www.araucaniapymes.cl estará abierta desde este miércoles 12 hasta el domingo 16 de agosto con interesantes y novedosos productos, concursos y por supuesto atractivos descuentos.
“En estos complejos momentos que estamos viviendo como país hemos buscado la forma de apoyar al pequeño comercio local que tan mal lo ha pasado. Es por eso que nace la feria online Cyber Days Araucanía Pymes, que tendrá más de 700 productos, todos fabricados en nuestra región y los que por supuesto contarán con descuentos exclusivos estos días, para quienes apoyen a estos emprendedores. La invitación es que visiten www.araucaniapymes.cl y compartan esta iniciativa”. Comentó René Fernández Huerta, director regional de Sercotec Araucanía.
Las pymes participantes pertenecen a las comunas de Temuco, Nueva Imperial, Carahue, Toltén, Vilcún, Villarrica, Pucón, Gorbea, Purén, Lumaco, Victoria, Angol, Traiguén, Curacautín y Collipulli, Curarrehue, Galvarino, Loncoche, Nueva Imperial y Teodoro Schmidt, todas ellas vinculadas a los Centros de Negocios de Sercotec Araucanía
La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía imputó por primera vez en Chile a…
· Durante su participación en la Comisión de Educación de la Cámara en La Araucanía,…
Actualmente el exrector sigue haciendo clases y la Superintendencia pronto se pronunciará sobre plan de…
Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…
La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…
Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…