Categorías: Comunas

Todo un éxito resultó la IV versión de la Corrida Nocturna Flúor en Lautaro

La actividad convocó a casi Mil personas que llegaron hasta la plaza de armas de la comuna para participar de una jornada deportiva en familia.

Con una gran convocatoria se desarrolló la cuarta versión de la ya tradicional corrida nocturna flúor de la comuna de Lautaro, que en años anteriores ha convocado entre 800 y mil participantes, y que se realiza en el marco del programa de actividades de celebración de aniversario 139 de la comuna, organizada por la unidad de deportes municipal, con el apoyo del programa vida sana y el team IND.

Se trató de un evento deportivo totalmente gratuito y abierto a toda la comunidad, que tuvo circuitos en categorías familiar con 1.5k, 5k juvenil y todo competidor 8k, las que reunieron a deportistas y aficionados no sólo de Lautaro, sino que también de diferentes comunas.

El alcalde (s) de Lautaro, Marcelo Poveda, destacó la actividad y manifestó que “el objetivo de realizar todos los años esta corrida es fomentar el deporte y vida sana, además de generar actividades gratuitas y abierta a la comunidad. Es un momento de esparcimiento donde todos la pasan bien al aire libre y donde lo que importa es participar y dar lo mejor de sí”, dijo.

A todos los participantes se les entregó un kit de regalos consistentes en poleras flúor y linternas tipo minero, además de hidratación y colaciones saludables. Durante la tarde además desde los más pequeños disfrutaron de una zumba entretenida a cargo del team IND, convirtiéndose el frontis municipal en una fiesta deportiva familiar.

prensa

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

7 horas hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

8 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

8 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

11 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

12 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

12 horas hace