Categorías: Comunas

Tres vehículos se incendian en acceso sur de viaducto Malleco

Tres vehículos, un camión, un bus y una camioneta, fueron consumidos por las llamas en horas de esta tarde en la Ruta 5, al sur de Collipulli.

La alarma de incendio a Bomberos se proporcionó pasadas las 18,20 horas, indicándose como lugar de siniestro vehículos en el acceso sur, dirección norte a sur del puente carretero, sobre la quebrada del Malleco.-

Al llegar los vehículos de emergencia, los efectivos bomberiles se percataron que eran tres las máquinas que ardían, distante unos 30 metros una de otra.-

Hasta el momento de despechar esta nota, no se daba cuenta de personas lesionadas producto de esta situación.

Según los primeros reportes, el bus pertenecería a la empresa SAFCO limitada, que presta servicios a forestal Mininco. Todo lo anterior, se ha indicado, se debería a una acción intencional de terceros, sin conocerse mayores detalles.

El tránsito se ha mantenido suspendido, más aún cuando unidades bomberiles debieron acceder al lugar en contra del sentido del tránsito dado el taco que se pudo observar en el sector.-

Unidades de la Primera y Segunda Cías., del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, más una unidad Hazmat de Bomberos de Victoria trabajaron en el lugar para controlar la emergencia.

Personal de Fuerzas Especiales de Carabineros realiza patrullajes en la zona.

prensa

Entradas recientes

Cerca de 20.000 personas disfrutaron la XVIII Fiesta Gastronómica del Digüeñe en Cunco

 La comuna de Cunco vivió un fin de semana inolvidable con la realización de la…

2 minutos hace

“Desafío Agua para Chile” llega a su proyecto n°100, con nueva iniciativa que llevará agua a 25 familias de Collipulli

El programa impulsado por Desafío Levantemos Chile y CMPC, que existe desde 2019 y ha…

9 horas hace

Ley “Papito Corazón” aún no logra cubrir ni la mitad de las deudas alimenticias en La Araucanía

A pesar de los avances de la normativa, en la región aún existen más de…

9 horas hace

Incendio destruye tradicional establecimiento comercial en el centro de Collipulli

Un violento incendio registrado esta mañana destruyó por completo el tradicional establecimiento Casa Siegmund, ubicado…

13 horas hace

Con la cumbia como aliada: Campaña “Aguanta, chequea y comparte” 2025 busca enfrentar la desinformación

La iniciativa incluye un spot que invita a la ciudadanía a esperar antes de reaccionar…

14 horas hace

Deportes Temuco visita a Cobreloa por la fecha 27 del Campeonato Ascenso 2025

El encuentro se disputará este domingo a las 15:00 horas en el estadio Municipal de…

23 horas hace