Categorías: Comunas

Tres vehículos se incendian en acceso sur de viaducto Malleco

Tres vehículos, un camión, un bus y una camioneta, fueron consumidos por las llamas en horas de esta tarde en la Ruta 5, al sur de Collipulli.

La alarma de incendio a Bomberos se proporcionó pasadas las 18,20 horas, indicándose como lugar de siniestro vehículos en el acceso sur, dirección norte a sur del puente carretero, sobre la quebrada del Malleco.-

Al llegar los vehículos de emergencia, los efectivos bomberiles se percataron que eran tres las máquinas que ardían, distante unos 30 metros una de otra.-

Hasta el momento de despechar esta nota, no se daba cuenta de personas lesionadas producto de esta situación.

Según los primeros reportes, el bus pertenecería a la empresa SAFCO limitada, que presta servicios a forestal Mininco. Todo lo anterior, se ha indicado, se debería a una acción intencional de terceros, sin conocerse mayores detalles.

El tránsito se ha mantenido suspendido, más aún cuando unidades bomberiles debieron acceder al lugar en contra del sentido del tránsito dado el taco que se pudo observar en el sector.-

Unidades de la Primera y Segunda Cías., del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, más una unidad Hazmat de Bomberos de Victoria trabajaron en el lugar para controlar la emergencia.

Personal de Fuerzas Especiales de Carabineros realiza patrullajes en la zona.

prensa

Entradas recientes

Perros vagos en La Araucanía: entre la protección animal y la seguridad ciudadana

Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…

8 horas hace

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

13 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

13 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

13 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

13 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

14 horas hace