Diputado Rathgeb celebra aprobación de la ampliación del Ingreso Familiar de Emergencia

Diputado Jorge Rathgeb (5)El diputado a de Renovación Nacional, por La Araucanía valoró positivamente la aprobación del proyecto que ahora está a un paso de ser ley, que amplía la cobertura de beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia.

El Ingreso Familiar de Emergencia que debe ser promulgado por el Presidente Sebastián Piñera es el primer proyecto aprobado tras el acuerdo entre los partidos políticos y el Gobierno.

El diputado por La Araucanía, Jorge Rathgeb, dijo que con esto, se cumple la primera parte de este gran acuerdo por la protección social de los chilenos y la reactivación.

Para el congresista esto es una muy buena noticia porque permitirá en ayudar a las familias más golpeadas por la pandemia y es la forma en la que se debe avanzar y como la ciudadanía quiere que se quiere trabajar.

En este sentido, Rathgeb puntualizó que esto es el paso que deben seguir a todos los parlamentarios, acorde a los acuerdos.

“Se cumple la primera parte de este gran acuerdo por la protección social de todos los chilenos y claramente la reactivación. Es una buena noticia que permitirá ayudar a las familias más golpeadas por la pandemia. Es la forma de avanzar y como quiere que la ciudadanía desea que avancemos y trabajemos por unidad. Es lo que la comunidad quiere que trabajemos por los acuerdos”, comentó el diputado Rathgeb.

Finalmente el parlamentario agregó, “nunca es suficiente, pero estamos haciendo muchísimos esfuerzos para que todo nuestro país pueda pasar de buena forma esta pandemia. Esto ayudará a resolver los problemas inmediatos que están enfrentando las familias, sus principales urgencias, y eso nos deja un poco más tranquilos”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario