Tras el anuncio del término de la cuarentena total para la ciudad de Temuco, la Universidad Autónoma de Chile informó que no retomará sus clases de forma presencial.
Según explicó el Vicerrector de Sede, Emilio Guerra, “no habrá retorno a clases. Solo se habilitarán de forma parcial turnos éticos en servicios que necesitan de laborales presenciales muy específicas, como Finanzas, Registro Curricular, Dirección de Asuntos Estudiantiles y Títulos y Grados”
Agregó “cada una de estas instancias funcionarán tomando las medidas sanitarias obligatorias dispuestas por el Ministerio de Salud, en horario específicos y acotados. Esta información se actualizará semanalmente a través de las redes oficiales de la universidad. El acceso a nuestro campus continuará restringido”.
Del lunes 30 de junio al lunes 7 de julio, la ciudad de Temuco vivirá…
Con la emoción a flor de piel y los últimos preparativos en marcha, Pucón se…
Hasta el 30 de junio hay plazo para postular a niñas y niños en www.hazquedespeguen.cl…
El esperado concierto de Jéssica Norambuena y Azul Nahuel, en Liquen Centro Cultural Municipal, marcó…
Estas vacaciones de invierno, Villarrica invita a los residentes y visitantes a disfrutar de un…
Con el respaldo de la Municipalidad de Temuco, este viernes 27 y sábado 28 de…