El evento contó con la participación de delegaciones de Mulchen, Angol, Freire y Villarrica, se trata de ciudades donde este insipiente deporte ha obtenido logros importantes para quienes lo practican.
En esta comuna, la disciplina ha cobrado fuerza gracias al permanente trabajo que realizan los integrantes del Club Deportivo Balón Mano Villarrica, quienes desde hace 10 años iniciaron la aventura de practicar este deporte.
Actualmente son 25 familias quienes forman parte de esta agrupación deportiva, reunidos desde la categoría mini, con niños de 4 a 12 años, hasta senior conformada por adultos. Permanentemente están organizando campeonatos y todo tipo de encuentros para darle auge a una disciplina que ya ha pasado a ser parte de sus estilos de vida.
La Oficina Municipal de Deportes también ha hecho lo suyo, apoyando los diversos eventos que organiza el club, facilitando espacios para sus entrenamientos y reforzando la idea de formar deportivamente a niñas y niños desde temprana edad.
La provincia argentina de Tucumán ha experimentado un importante crecimiento en el número de usuarios…
El debate sobre la posible candidatura presidencial de Michelle Bachelet sigue marcando la agenda política…
Brigadistas y aeronaves de la compañía controlaron dos siniestros en Collipulli, mientras se desplegaron varios…
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…