Categorías: Comunas

Villarrica destaca el trabajo de funcionarios de la Salud

En esta jornada excepcional en el que se conmemoró el Día Mundial de la Salud, el alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, reconoció y valoró el trabajo de cada uno de los funcionarios quienes durante estas extensas y agotadoras jornadas de trabajo, han demostrado el férreo amor por la profesión, entregándose por completo en brindar atención a quiénes están sufriendo los embates de esta Pandemia o quienes requieren atención de salud por alguna otra enfermedad.

La autoridad, apreció su trabajo, que hoy además se ha visto en terreno, desde aquellos que laboran en una Posta Rural hasta un Centro de Salud de Mayor Complejidad, los que en sus distintas funciones, están entregando sus conocimientos, capacidades, incluso arriesgando sus vidas, demostrando su compromiso con la comunidad.

A todos ellos, el alcalde envió un agradecimiento fraterno y les instó a seguir trabajando en pos de la salud de los habitantes de la comuna.

prensa

Entradas recientes

Corte Suprema frena intento de la Orden Franciscana: conservador de Traiguén actuó conforme a derecho

Máximo tribunal rechazó el recurso y dejó firme la negativa a modificar una inscripción de…

11 horas hace

¡Collipulli pedalea de noche! Municipalidad invita a gran cicletada familiar con sorteo de bicicletas

Actividad nocturna promete deporte, premios y una noche distinta en pleno verano. Una noche llena…

12 horas hace

Golpe al microtráfico en Lautaro: PDI detiene a mujer y saca más de 100 dosis de droga de circulación

Allanamiento en tres inmuebles permitió incautar cocaína, cannabis y más de un millón de pesos…

16 horas hace

La Araucanía ya tiene Aduanas propia: histórica nueva Dirección Regional inició operaciones en Temuco

Por primera vez, el Servicio Nacional de Aduanas crea desde cero una dirección territorial. La…

16 horas hace

JUNJI Araucanía realiza hito de finalización del Programa Jardines Infantiles de Verano 2026 destacando cobertura en 7 comunas

En el Jardín Infantil “Semillitas de Victoria” se desarrolló la actividad de finalización del Programa…

19 horas hace

Consejera nacional mapuche ante CONADI: Ana Llao llama a fortalecer políticas públicas para la revitalización del mapuzugun

En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, la consejera nacional mapuche ante CONADI, Ana…

19 horas hace