Categorías: Comunas

527 servicios de transporte público por elecciones de este fin de semana en La Araucanía

Los recorridos subsidiados y especiales trasladarán gratuitamente a los habitantes de La Araucanía.

El detalle de los servicios en las distintas comunas con sus respectivos horarios, será publicado en la página web del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, www.mtt.gob.cl

A días de la realización de las elecciones de este 15 y 16 de mayo, la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de La Araucanía, Claudina Uribe dio a conocer la cantidad de servicios subsidiados y especiales que trasladarán de forma gratuita a los habitantes de La Araucanía durante este fin de semana.

“Con el fin de apoyar el proceso eleccionario de este fin de semana, como Gobierno y Seremi de Transportes, podemos informar que en total en La Araucanía, contaremos con 527 servicios de transporte público gratuito”.

La autoridad regional detalló que “se trata de recorridos subsidiados y especiales que permitirán trasladar a aquellas personas que viven en zonas rurales y aisladas para que puedan efectuar su derecho a sufragio”.

La secretaria regional ministerial añadió que en total en el país, operarán 1.201 recorridos especiales y 839 servicios subsidiados regulares.

El detalle de los servicios que operarán en las distintas comunas de La Araucanía con sus respectivos horarios, será publicado en la página web del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, www.mtt.gob.cl

prensa

Entradas recientes

Malleco Unido entra en crisis y busca revertir su mala racha en la Tercera A

El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…

5 horas hace

Alcalde recibe a futbolistas lautarinos destacados por sus logros en el fútbol amateur

El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…

5 horas hace

Villarrica: Estudiantes de la Escuela José Abelardo Núñez se lucen con coro de las emociones

En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…

6 horas hace

¡Las papas fritas serían chilenas!: estudio histórico sitúa su origen en Nacimiento en 1629

Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…

9 horas hace

Villarrica: Autoridades constatan avance de obras de mejoramiento de tres plazas del Programa Quiero Mi Barrio Faja II

Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…

9 horas hace

Autoridades inspeccionan obras de reposición del edificio consistorial de Angol

En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…

9 horas hace