El detalle de los servicios en las distintas comunas con sus respectivos horarios, será publicado en la página web del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, www.mtt.gob.cl
A días de la realización de las elecciones de este 15 y 16 de mayo, la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de La Araucanía, Claudina Uribe dio a conocer la cantidad de servicios subsidiados y especiales que trasladarán de forma gratuita a los habitantes de La Araucanía durante este fin de semana.
“Con el fin de apoyar el proceso eleccionario de este fin de semana, como Gobierno y Seremi de Transportes, podemos informar que en total en La Araucanía, contaremos con 527 servicios de transporte público gratuito”.
La autoridad regional detalló que “se trata de recorridos subsidiados y especiales que permitirán trasladar a aquellas personas que viven en zonas rurales y aisladas para que puedan efectuar su derecho a sufragio”.
La secretaria regional ministerial añadió que en total en el país, operarán 1.201 recorridos especiales y 839 servicios subsidiados regulares.
El detalle de los servicios que operarán en las distintas comunas de La Araucanía con sus respectivos horarios, será publicado en la página web del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, www.mtt.gob.cl
El hecho ocurrió durante un registro y allanamiento en el módulo 2, donde se incautaron…
El hombre fue sorprendido realizando sonidos similares a disparos, lo que permitió a detectives incautar…
El Ministerio Público confirmó que Constanza Figueroa dejó su hogar por voluntad propia y que…
Estudiante de periodismo acusa agresión física, ausencia de auxilio y presión para no denunciar. El…
En Chile, los anticonceptivos orales son el método más utilizado por mujeres en edad fértil.…
Esta presentación está marcada por la participación de Jorge Ball, Pedro Villagra, Cristóbal Berrú y…