Es primordial la integración del Protocolo de Abuso Sexual, Acoso sexual, Discriminación y Maltrato en el Deporte, además de la actualización de sus directorios, ya que serán requisitos fundamentales para acceder a las garantías que les entrega la ley 19.712.
El Seremi del Deporte de La Araucanía, Mauricio Gejman Trenit, comentó: “Hacemos la invitación a todas las organizaciones deportivas de la Araucanía para que actualicen sus directorios. Contamos con un equipo de profesionales expertos en el IND, quienes siempre han estado disponibles y gustosos de orientarlos en lo que sea necesario para realizar su tramitación, y través de las rrss. podrán encontrar los medios de contacto para despejar todas sus dudas. Además, es de suma importancia incorporar el protocolo que sanciona las conductas indebidas en el deporte y de esta forma generar entre todos un entorno seguro para nuestros deportistas, técnicos, profesores; en general, a todos quienes desarrollan actividades deportivas.
Para más información encuéntranos en redes sociales del Mindep/Ind La Araucanía – Facebook Mindep La Araucanía, Instagram mindep_laaraucanía y en Twitter @MindepNovena.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…