Categorías: Comunas

Aguas Araucanía anuncia cambios en centros de atención presencial

Producto de un nuevo anuncio de la autoridad sanitaria respecto al plan Paso a Paso, la compañía informó que su oficina de atención de clientes de Temuco retomará su funcionamiento continuo durante la semana, esto es lunes a viernes de 9 a 13 horas, dado que esta comuna avanzó a fase 2.

Con respecto a aquellas comunas que retrocedieron a cuarentena total, como es el caso de Collipulli, Purén y Loncoche, sus centros de atención de clientes permanecerán cerrados mientras dure esta condición.

La información la otorgó el gerente de Clientes de Aguas Araucanía, Milton Morales, quien agregó que esta medida, regirá mientras el Ministerio de Salud mantenga dichas cuarentenas totales en las comunas mencionadas.

Morales también reiteró que de manera permanente se encuentran funcionando distintos canales de atención no presenciales, como el call center 600 200 45 45, sitio web www.aguasaraucania.cl, su App y las redes sociales de la sanitaria en Twitter y Facebook.

prensa

Entradas recientes

En Lautaro: PDI detiene a clan familiar dedicado al microtráfico de drogas en Población Ultra Cautín

La Brigada de Investigación Criminal Lautaro detuvo a tres personas, dos mujeres mayores de edad…

3 horas hace

Gobierno implementará plan piloto para enfrentar la violencia escolar en Temuco

El Gobierno ejecutará en Temuco un plan piloto denominado “Plan de acción, Seguridad y Convivencia…

10 horas hace

26 mil mujeres de Temuco serán contactadas para realizarse su mamografía

El municipio de Temuco comenzó una campaña de pesquisa temprana de cáncer de mama, con…

10 horas hace

Sector de Quetrahue en Lumaco cumple un antiguo anhelo y ya cuenta con moderna sede social

El alcalde Richard Leonelli Contreras, concejales de la comuna, la jefa de Gabinete de la…

10 horas hace

Temuco dio inicio oficial al VI Campeonato Sudamericano Escolar de Ajedrez 2025

La ceremonia inaugural se realizó esta mañana en el Polideportivo Rufino Bernedo en el Campo…

10 horas hace