El gerente de Infraestructura de Aguas Araucanía, Guillermo Carrasco, destacó que, en las comunas antes señaladas, se realizó el montaje de bombas reelevadoras de agua potable que permiten contar con una mayor robustez para el sistema de distribución de agua a la comunidad.
En tanto en la localidad de Cajón, se desarrolló además la instalación de nuevas bombas sumergibles en los pozos de la Planta de Agua Potable, lo que permite aumentar la capacidad de producir agua para la zona.
“Tenemos un compromiso con los vecinos en dar continuidad a su servicio y con ello realizar las obras que permitan fortalecer nuestros sistemas operativos. Mantenemos 42 plantas de producción de agua potable en toda la región, donde tratamos el agua y la dejamos en perfectas condiciones para llevarla a cada hogar”, dijo
El ejecutivo comentó que son cerca de 70 millones de metros cúbicos de agua potable, lo que se producen anualmente en la región, abasteciendo a más de 240 mil familias que son atendidas por Aguas Araucanía .
“Es un proceso continuo, que opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por eso resulta fundamental invertir en este proceso y optimizar su equipamiento para seguir entregando el mejor servicio”, dijo.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…