La actividad se realizó en la oficina comercial y fue presidida por el Gerente de Clientes de Aguas Araucanía , Milton Morales y el jefe Corporativo de Prevención de Riesgos, Pablo Jara.
El proceso de verificación fue evidenciado en terreno, lo que demostró la implementación por parte de la compañía , de las medidas necesarias para prevenir contagios, cumpliendo los protocolos dispuestos por la autoridad sanitaria.
Según destacó el Gerente de Clientes de Aguas Araucanía, Milton Morales, se encuentran en proceso de certificación las oficinas comerciales de Angol y Villarrica, las que esperan recibir un reconocimiento similar en las próximas semanas.
Cabe destacar que aun en tiempos de cuarentena, los centros de atención de clientes de la compañía de Temuco, Angol y Villlarrica se han mantenido parcialmente abiertos. “Dada la gran cantidad de personas que se atienden, al salir de fase 1 volvemos a recibir público todos los días de lunes a viernes. El sello COVID que recibimos hoy nos insta a continuar trabajando en la prevención y seguir cuidando a nuestros vecinos y a nosotros. La responsabilidad es dar continuidad a los hábitos de autocuidado de todos”, acotó el ejecutivo.
Emplazada junto al río Conquil, a 4,5 kilómetros de la ciudad de Villarrica, se encuentra…
La iniciativa FIA-Innovalimentos busca diversificar la agricultura en la región mediante el cultivo de la…
Hasta el 02 de mayo a las 11:00 horas estará abierta la postulación al programa…
Con una emotiva velada teatral, el Centro Educacional Inclusivo Ayelén de Lautaro, cerró la semana…
El caso ocurrido en la Escuela Manuel Recabarren fue denunciado ante Fiscalía y ha abierto…
Esta comunidad educativa de Integra Araucanía conmemoró el Mes del Libro, donde niñas, niños y…