La actividad se realizó en la oficina comercial y fue presidida por el Gerente de Clientes de Aguas Araucanía , Milton Morales y el jefe Corporativo de Prevención de Riesgos, Pablo Jara.
El proceso de verificación fue evidenciado en terreno, lo que demostró la implementación por parte de la compañía , de las medidas necesarias para prevenir contagios, cumpliendo los protocolos dispuestos por la autoridad sanitaria.
Según destacó el Gerente de Clientes de Aguas Araucanía, Milton Morales, se encuentran en proceso de certificación las oficinas comerciales de Angol y Villarrica, las que esperan recibir un reconocimiento similar en las próximas semanas.
Cabe destacar que aun en tiempos de cuarentena, los centros de atención de clientes de la compañía de Temuco, Angol y Villlarrica se han mantenido parcialmente abiertos. “Dada la gran cantidad de personas que se atienden, al salir de fase 1 volvemos a recibir público todos los días de lunes a viernes. El sello COVID que recibimos hoy nos insta a continuar trabajando en la prevención y seguir cuidando a nuestros vecinos y a nosotros. La responsabilidad es dar continuidad a los hábitos de autocuidado de todos”, acotó el ejecutivo.
Entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre, los cielos del sur de…
● Con entrada gratuita y más de 90 stands, el encuentro gastronómico celebra su versión…
Viajar a un país con leyes y costumbres diferentes es una aventura fuera de lo…
Aunque la inteligencia artificial ha modificado los hábitos de búsqueda, los usuarios siguen recurriendo a…
El estrés es la respuesta natural del cuerpo a influencias internas o externas y puede…
El Juzgado de Garantía de Temuco decretó la prisión preventiva de Benjamín Alejandro García Alegría…