La actividad se realizó en la oficina comercial y fue presidida por el Gerente de Clientes de Aguas Araucanía , Milton Morales y el jefe Corporativo de Prevención de Riesgos, Pablo Jara.
El proceso de verificación fue evidenciado en terreno, lo que demostró la implementación por parte de la compañía , de las medidas necesarias para prevenir contagios, cumpliendo los protocolos dispuestos por la autoridad sanitaria.
Según destacó el Gerente de Clientes de Aguas Araucanía, Milton Morales, se encuentran en proceso de certificación las oficinas comerciales de Angol y Villarrica, las que esperan recibir un reconocimiento similar en las próximas semanas.
Cabe destacar que aun en tiempos de cuarentena, los centros de atención de clientes de la compañía de Temuco, Angol y Villlarrica se han mantenido parcialmente abiertos. “Dada la gran cantidad de personas que se atienden, al salir de fase 1 volvemos a recibir público todos los días de lunes a viernes. El sello COVID que recibimos hoy nos insta a continuar trabajando en la prevención y seguir cuidando a nuestros vecinos y a nosotros. La responsabilidad es dar continuidad a los hábitos de autocuidado de todos”, acotó el ejecutivo.
El subsecretario de Transporte, Jorge Daza, junto a la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones en…
Esquinazos, desfiles, actos ecuménicos, ferias artesanales, fondas, juegos criollos y más son parte de la…
El torneo reunió a 80 jugadores entre alumnos, familias y profesores, y contó con el…
El mensaje anónimo difundido en Instagram generó alarma en la comunidad educativa. La formalización del…
A partir del 9 de septiembre, los buses del transporte público de Temuco y Padre…
En los últimos meses la discusión sobre “permisología ambiental” ha acaparado portadas. El rechazo de…