La actividad se realizó en la oficina comercial y fue presidida por el Gerente de Clientes de Aguas Araucanía , Milton Morales y el jefe Corporativo de Prevención de Riesgos, Pablo Jara.
El proceso de verificación fue evidenciado en terreno, lo que demostró la implementación por parte de la compañía , de las medidas necesarias para prevenir contagios, cumpliendo los protocolos dispuestos por la autoridad sanitaria.
Según destacó el Gerente de Clientes de Aguas Araucanía, Milton Morales, se encuentran en proceso de certificación las oficinas comerciales de Angol y Villarrica, las que esperan recibir un reconocimiento similar en las próximas semanas.
Cabe destacar que aun en tiempos de cuarentena, los centros de atención de clientes de la compañía de Temuco, Angol y Villlarrica se han mantenido parcialmente abiertos. “Dada la gran cantidad de personas que se atienden, al salir de fase 1 volvemos a recibir público todos los días de lunes a viernes. El sello COVID que recibimos hoy nos insta a continuar trabajando en la prevención y seguir cuidando a nuestros vecinos y a nosotros. La responsabilidad es dar continuidad a los hábitos de autocuidado de todos”, acotó el ejecutivo.
Durante la última temporada se registraron más de mil incendios y más de 50 mil…
· Los galardones corresponden al primer lugar como Política Pública Destacada, y segundo lugar a…
Ceremonia de Bendición de los funcionarios y ejemplares caninos, se enmarca dentro de la celebración…
En Liquen Centro Cultural Municipal, se inauguró recientemente la exposición fotográfica "El horizonte de las…
La autoridad regional conversó con Francisco Martorell en Lo Justo y Necesario sobre los avances…
La primera edición internacional del Encuentro Quesos del Nuevo Mundo 2025, realizada en Espacio Riesco…