Categorías: Deporte

Autoridades del deporte se reunieron con Promesas Chile del Canotaje en la comuna de Nueva Imperial

El Seremi del Deporte Mauricio Gejman, junto al Director Regional del IND, Cristián Fredes, se trasladaron hasta la comuna de Nueva Imperial para reunirse con los deportistas del programa Promesas Chile de la disciplina de Canotaje, categorías infantil y juvenil, junto a sus técnicos Diego Huircán y Enrique Esse, en el Cendyr que se encuentra a orillas del río.

Durante la jornada se realizó un recorrido por las instalaciones para analizar futuras mejoras, posteriormente las autoridades regionales se reunieron con los canoístas, quienes relataron como ha sido la vuelta a los entrenamientos en el contexto de la pandemia y manifestaron sus inquietudes y diferentes necesidades que presentan en la práctica de este deporte. El Seremi y Director Regional, destacaron el compromiso de la Ministra Cecilia Pérez para con los deportistas y dieron a conocer los ambiciosos proyectos que tiene para La Araucanía, al término de la jornada se les hizo entrega de relojes de entrenamiento para tener una herramienta más certera en el control de sus prácticas. Los deportistas y técnicos se mostraron muy agradecidos por el interés y apoyo del Ministerio del Deporte.

El Seremi del Deporte señaló: “Es muy motivante escuchar a estos jóvenes con grandes aspiraciones dentro de este deporte, es por ello que debemos apoyarlos ya que el canotaje es una disciplina estratégica para nuestra región que nos ha dado muchas satisfacciones y de la manera que se está trabajando, no tenemos dudas que los éxitos continuarán.”

prensa

Entradas recientes

Multitudinaria actividad; Lumaco cantó el cumpleaños feliz con masiva once comunitaria

Con la presencia de centenares de familias y una once especial encabezada por el alcalde…

6 horas hace

«Desafío Bomberos Temuco» reunirá a equipos de todo Chile este fin de semana en el Parque Isla Cautín

Este fin de semana, el Parque Isla Cautín será nuevamente el escenario del Desafío Bomberos…

11 horas hace

Más de 50 organizaciones sociales de Cholchol dan vida al desfile aniversario 144 de la comuna

La comuna de Cholchol, fundada en 1881 y reconocida legalmente en 2004, celebra 144 años…

12 horas hace

Diputado Saffirio emplaza al Gobierno tras aprobación de AC contra Pardow: "La irresponsabilidad del Ministerio de Energía ante el alza de la luz tendrá consecuencias"

Tras la aprobación de la Acusación Constitucional (AC) contra el exministro de Energía, Diego Pardow,…

12 horas hace

Municipalidad de Villarrica certificó a 60 vecinos y vecinas que completaron cursos de reciclaje y peluquería

La Ilustre Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL),…

12 horas hace

Malleco: Beltrán advierte riesgo en suministro de agua potable por deuda a camiones aljibe

El Parlamentario Mallequino sostuvo que la reiteración de esta deuda afecta a proveedores que ya…

12 horas hace