Categorías: Comunas

Carabineros del OS-7 “Araucanía” ha detenido a 14 sujetos con órdenes de detención vigentes en controles carreteros

En un control carretero efectuado por Carabineros del OS-7 “Araucanía”, en las últimas horas, fue detenido un sujeto de 23 años quien mantenía una orden de detención vigente por conducir sin licencia.

El sujeto de iniciales C.A.R.E., se trasladaba como acompañante en un vehículo y al ser sometido a un control de identidad por parte de Carabineros, arrojó que mantenía la infracción a la Ley de Tránsito, emanada del Juzgado de Garantía de Ancud.

Son 14 los detenidos que registra el OS-7 en lo que va de 2021, en el marco de órdenes vigentes en contra de sujetos por delitos como robo por sorpresa y en lugar habitado; conducción en estado de ebriedad; porte de arma cortante o punzante; hurto; conducir sin licencia y tráfico de drogas, entre otros.

Los controles, son realizados en forma aleatoria por Carabineros del OS-7 y el personal de la Tenencia de Carreteras, para entregar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía evitando el ingreso de drogas y otros delitos que puedan afectar a la población.

prensa

Entradas recientes

Declaran Alerta Roja para Pucón por incendio forestal cercano al Parque Nacional Villarrica

La medida fue decretada por SENAPRED tras información técnica de CONAF y se mantendrá vigente…

4 horas hace

Tormentas eléctricas en La Araucanía: SENAPRED activa Alerta Temprana Preventiva desde este jueves

El fenómeno afectaría litoral, valle, precordillera y cordillera entre el jueves 29 y viernes 30…

4 horas hace

Comité de emergencias de Pucón se prepara para calor intenso y fuertes precipitaciones en una semana

Pronósticos meteorológicos adelantan temperaturas superiores a los 34°, este jueves y viernes; a lo que…

6 horas hace

Diputado Saffirio tras aprobación de Ley de Inteligencia: "Es un avance vital para desarticular el terrorismo que azota a La Araucanía"

Como un paso fundamental para restaurar el Estado de Derecho en el sur del país…

6 horas hace

OMIL Villarrica invita a la comunidad a buscar oportunidades de inserción laboral

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) de Villarrica, realizó un llamado a la comunidad…

6 horas hace

Gobierno Regional se reúne con comunidades pehuenche de Icalma por la defensa de araucarias

Las preocupaciones de la Coordinadora por la Defensa del Pewen en materia de conectividad con…

7 horas hace