Categorías: Comunas

Carabineros del OS-7 “Araucanía” ha detenido a 14 sujetos con órdenes de detención vigentes en controles carreteros

En un control carretero efectuado por Carabineros del OS-7 “Araucanía”, en las últimas horas, fue detenido un sujeto de 23 años quien mantenía una orden de detención vigente por conducir sin licencia.

El sujeto de iniciales C.A.R.E., se trasladaba como acompañante en un vehículo y al ser sometido a un control de identidad por parte de Carabineros, arrojó que mantenía la infracción a la Ley de Tránsito, emanada del Juzgado de Garantía de Ancud.

Son 14 los detenidos que registra el OS-7 en lo que va de 2021, en el marco de órdenes vigentes en contra de sujetos por delitos como robo por sorpresa y en lugar habitado; conducción en estado de ebriedad; porte de arma cortante o punzante; hurto; conducir sin licencia y tráfico de drogas, entre otros.

Los controles, son realizados en forma aleatoria por Carabineros del OS-7 y el personal de la Tenencia de Carreteras, para entregar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía evitando el ingreso de drogas y otros delitos que puedan afectar a la población.

prensa

Entradas recientes

Análisis criminal: pilar fundamental en apoyo a las investigaciones de alta complejidad

Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…

4 horas hace

PDI Temuco recuperó piezas arqueológicas con gran valor patrimonial

La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…

4 horas hace

Diputado Beltrán sostuvo encuentro con comunidad educativa de Liceo Politécnico de Curacautín

Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…

4 horas hace

Carabineros COP recuperan en Ercilla camioneta robada: fue hallada arma de fuego y chalecos antibalas

El procedimiento contó con el despliegue de infraestructura táctica blindada, además de la cobertura y…

4 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb reitera solicitud de ampliar más cupos para escuela de formación de Carabineros y PDI

El parlamentario indicó que en la medida en que no se amplíen las vacantes, seguirá…

4 horas hace

Diputado Leal solicita a Contraloría investigación especial a SAG por presunto maltrato animal en sacrificio de caballos

El diputado por La Araucanía, junto a propietarios de caballos de las comunas de Perquenco…

5 horas hace