El sujeto de iniciales C.A.R.E., se trasladaba como acompañante en un vehículo y al ser sometido a un control de identidad por parte de Carabineros, arrojó que mantenía la infracción a la Ley de Tránsito, emanada del Juzgado de Garantía de Ancud.
Son 14 los detenidos que registra el OS-7 en lo que va de 2021, en el marco de órdenes vigentes en contra de sujetos por delitos como robo por sorpresa y en lugar habitado; conducción en estado de ebriedad; porte de arma cortante o punzante; hurto; conducir sin licencia y tráfico de drogas, entre otros.
Los controles, son realizados en forma aleatoria por Carabineros del OS-7 y el personal de la Tenencia de Carreteras, para entregar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía evitando el ingreso de drogas y otros delitos que puedan afectar a la población.
La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…
Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…
En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…
Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…
● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…
En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…