Categorías: Comunas

Carabineros del OS-7 detienen a un sujeto e incautan cocaína en Nueva Imperial

En una investigación realizada por Carabineros del OS-7 “Araucanía” en conjunto con el Ministerio Público, Carabineros logró la detención de un sujeto y el decomiso de cocaína, tras el cumplimiento de órdenes de entrada y registro a un inmueble en calle Coñoepan, en la comuna de Nueva Imperial.

El Mayor Javier Sepúlveda, Comisario de la 4ª Comisaría “Nueva Imperial”, precisó que “en el lugar se logró la detención de un imputado adulto el cual mantenía en su poder 252 gramos de clorhidrato de cocaína y $472.000 en efectivo producto de la venta de esta droga”.

Por instrucción de la fiscalía, el imputado será presentado a la audiencia de control de la detención y formalización de cargos.

prensa

Entradas recientes

Corte Suprema frena intento de la Orden Franciscana: conservador de Traiguén actuó conforme a derecho

Máximo tribunal rechazó el recurso y dejó firme la negativa a modificar una inscripción de…

5 horas hace

¡Collipulli pedalea de noche! Municipalidad invita a gran cicletada familiar con sorteo de bicicletas

Actividad nocturna promete deporte, premios y una noche distinta en pleno verano. Una noche llena…

6 horas hace

Golpe al microtráfico en Lautaro: PDI detiene a mujer y saca más de 100 dosis de droga de circulación

Allanamiento en tres inmuebles permitió incautar cocaína, cannabis y más de un millón de pesos…

9 horas hace

La Araucanía ya tiene Aduanas propia: histórica nueva Dirección Regional inició operaciones en Temuco

Por primera vez, el Servicio Nacional de Aduanas crea desde cero una dirección territorial. La…

10 horas hace

JUNJI Araucanía realiza hito de finalización del Programa Jardines Infantiles de Verano 2026 destacando cobertura en 7 comunas

En el Jardín Infantil “Semillitas de Victoria” se desarrolló la actividad de finalización del Programa…

13 horas hace

Consejera nacional mapuche ante CONADI: Ana Llao llama a fortalecer políticas públicas para la revitalización del mapuzugun

En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, la consejera nacional mapuche ante CONADI, Ana…

13 horas hace