Categorías: Comunas

Carabineros desbarata recinto de desarme y acopio de vehículos robados en Temuco

Tres vehículos con encargo por robo fueron recuperados. En tanto, una persona fue detenida.
Gracias al trabajo investigativo de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas (SEBV), en el sector Santa Rosa de Temuco, Carabineros lograron desbaratar un centro de acopio y desarme de vehículos robados.
El recinto, que funcionaba de manera irregular, mantenía un automóvil Peugeot 2008 y un Chevrolet Sail, los que habían sido sustraídos entre los meses de julio y agosto de 2020 en Temuco.
En paralelo, Carabineros ubicó un tercer vehículo marca Suzuki modelo Swift, el cual mantenía encargo por robo y se encontraba en proceso de desarme y clonación.
“Se logra la detención de un sujeto adulto, quien tiene directa participación en estos ilícitos, dando cuenta además el personal de Carabineros a la Fiscalía local de Temuco”, precisó el Capitán Mauricio Navarrete, Jefe del Sebv de Carabineros en La Araucanía.
Por instrucción del fiscal de turno, el imputado de iniciales D.S.A. y con detenciones anteriores por receptación de vehículo motorizado, quedó en libertad a la espera de citación.

prensa

Entradas recientes

Un llamado al patriotismo y a la unidad realizó SOFO en la inauguración de la Semana de las Tradiciones Chilenas 2025

El evento de Fiestas Patrias comenzó hoy y se extenderá hasta el domingo 21 de…

7 minutos hace

Canadá para actividades al aire libre: Parques Nacionales y Senderos Naturales

Como el segundo país más grande del mundo, el encanto de Canadá reside en la…

16 minutos hace

Países exóticos para viajes económicos en 2025

Viajar ya no se limita a las principales rutas turísticas o a las capitales más…

20 minutos hace

París fuera de los circuitos turísticos: ¿adónde ir?

Visitar París suele asociarse con monumentos icónicos y avenidas turísticas, donde cámaras y teléfonos móviles…

25 minutos hace

Berlín: rutas históricas y espacios de arte contemporáneo

Berlín, la capital de Alemania, se ha convertido en una visita obligada para quienes desean…

31 minutos hace

Praga a pie: rutas inusuales y patios secretos

Praga, conocida como la Ciudad Dorada, atrae a millones de turistas con sus monumentos emblemáticos…

38 minutos hace