Categorías: Comunas

Carabineros realiza amplios servicios operativos preventivos por las Fiestas de Fin de Año en Temuco

“Estamos aprestos y llanos durante las 24 horas del día para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad”. Carabineros realiza amplios servicios operativos para prevenir delitos y entregar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía durante las Fiestas de Fin de Año en Temuco.

“Carabineros de Chile está al servicio de la comunidad”, señaló el Teniente Coronel, Juan González, de la Prefectura Cautín, agregando que “hemos estado planificando y realizando un trabajo permanente y constante. La comunidad puede transitar en forma tranquila porque los Carabineros en conjunto con los otros órganos institucionales, estamos para protegerlos y cuidarlos”.

Hasta la Feria del Juguete ubicada en la Plaza Teodoro Schmidt en el centro de Temuco, llegó Carabineros de la 2ª Comisaría, la Patrulla Comunitaria y el Labocar, para entregar tips de seguridad a transeúntes y locatarios, a quienes además enseñaron a reconocer billetes falsificados.

“La seguridad es de todos, no solamente con los recursos humanos y logísticos de Carabineros, sino que también con la ayuda de la comunidad que aporta con los antecedentes para disminuir los hechos delictivos”, finalizó el Teniente Coronel González.

prensa

Entradas recientes

“La Cerro” debuta en Carpa Teatro Trashumantes con seis funciones en julio

Tres actores entran en disputa para encarnar al personaje de Tatiana: una mujer marcada por…

57 minutos hace

Nuevo test para VPH podría transformar la prevención del cáncer cervicouterino en Chile al integrarse a GES

El Minsal considerará la incorporación de un examen de vanguardia cuya capacidad de detección anticipada…

3 horas hace

Evelyn Matthei en la Araucanía: “Chile no puede seguir permitiendo que el miedo gobierne a su gente”

● Con una intensa agenda de actividades orientadas a escuchar a los vecinos, autoridades locales…

4 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb por visita de tres días de Evelyn Matthei a La Araucanía: "Ella está comprometida con la región"

El parlamentario y presidente regional de Renovación Nacional indicó que la agenda de tres días…

5 horas hace

Municipalidad reactiva antiguo programa “Villarrica vive la montaña”

Con el objetivo de que los niños y adolescentes de la comuna, que no han…

17 horas hace

Alcalde de Villarrica inspecciona obras de bacheo en rutas de la comuna y pasadas urbanas

Luego de gestiones realizadas por el alcalde Pablo Astete, ante la Dirección Regional de Vialidad,…

18 horas hace