Categorías: Eventos

Christiane Endler contará por qué «No hay imposibles» en su carrera deportiva

La Universidad Autónoma de Chile invitó a la deportista nacional a realizar una charla online el próximo 1 de junio a partir de las 11 horas. La transmisión se realizará vía Youtube.

Una exitosa carrera deportiva es la que ha construido Christiane Endler Mutinelli. La reconocida capitana de la Selección Chilena de Fútbol y actual portera del Paris Saint Germaine en Francia ha sorprendido al mundo del deporte al posicionarse durante los últimos años en las listas de las jugadoras más importantes del orbe, siendo nominada en dos ocasiones a los premios de The Best.

Su sobresaliente desempeño la ha llevado muy lejos y el próximo 1 de junio relatará algunas de sus experiencias en la charla «No hay imposibles», organizada por la Dirección de Vinculación con el Medio de Universidad Autónoma de Chile.

Según explicó el director de esta unidad, Pablo Sáez, «esta actividad buscar involucrar a la población en la práctica de la actividad física, y una forma de incentivarlos es conociendo las vivencias e historias de nuestras figuras deportivas. Christiane se ha transformado en un referente para las nuevas generaciones, sobre todo para el fútbol femenino en nuestro país. Tendremos la oportunidad conocer en profundidad sobre su trayectoria y esperamos que sus palabras sean fuente de inspiración para muchas personas».».

La portera nacional se conectará desde Europa a partir de las 11 horas y los interesados podrán seguir su charla a través del canal de Youtube Vinculacion con el Medio Universidad Autónoma, previa inscripción. La transmisión contará con el apoyo técnico de UATV.

Inscripciones disponibles en : https://forms.office.com/r/w4w4Us4A9B

prensa

Entradas recientes

“Vuelve el tren al sur”: el Tren del Recuerdo anuncia viaje diurno Santiago-Temuco-Santiago para el fin de semana largo de octubre

El tradicional recorrido ferroviario ofrecerá por primera vez un viaje diurno entre Santiago y Temuco,…

7 horas hace

Deportes Temuco recibe a Santa Cruz en el Germán Becker con la obligación de volver al triunfo

El Pije buscará reponerse tras su última derrota ante Cobreloa y recuperar terreno en la…

7 horas hace

Colegio Montessori de Temuco obtiene el tercer lugar nacional en las Olimpiadas de Actualidad 2025

Estudiantes de La Araucanía destacaron en el Congreso Nacional por su preparación y pensamiento crítico…

8 horas hace

Un temuquense ganó el chocolate Sahne Nuss más grande de la historia

· Más de tres mil personas llegaron al evento que se realizó el fin de…

8 horas hace

Escuela Andrés Bello invita a operativo comunitario en sector Millahuín de Padre Las Casas

La jornada busca fortalecer la vida comunitaria y ofrecer servicios gratuitos a las familias rurales…

8 horas hace

En Pino Hachado: detectives reciben deportado desde Argentina a sujeto con órdenes de detención vigentes

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Temuco recibieron en calidad de deportado por…

17 horas hace