Primero, hay que definir el lugar en donde se realizará la fiesta, idealmente recomendamos utilizar espacios privados como el hogar para así abaratar costos y tener mayores libertades en cuanto al uso del espacio, horarios, etc. También hay que tener en cuenta qué tipos de actividades vamos a querer realizar, por ejemplo, si vamos a querer bailar, bañarnos en la piscina o buffet ya que dependiendo de ello tendremos que distribuir el espacio y preparar todo.
En segundo lugar, los bebestibles. En el verano y en especial en eventos de día es súper importante estar bien preparado y abastecido de lo que vamos a tomar y como hacerlo para mantenerlos fríos. Idealmente recomendamos tener todos los bebestibles bajo sombra o dentro de alguna caja, para mantenerlos a la menor temperatura posible y además estar muy bien abastecidos de hielo, el cual es fundamental para la preparación de cualquier trago y para combatir el calor. Para guardar y poder contar con varias cantidades de hielo, recomendamos tener a disposición un freezer, el cual va variando de capacidad en cuanto a litros. Si no puedes contar con uno, te recomendamos tener varios coolers.
En tercer lugar, la ambientación. A la hora de organizar un evento recomendamos tener muy presente cuál es el tipo de ambientación que le queremos dar al lugar donde lo vayamos a realizar, este puede estar determinado quizás por alguna temática en específico o algún tipo de iluminación en particular. En el verano es bueno tener temáticas que sean de atuendos ligeros, para así estar más cómodos con el calor y poder disfrutar el ambiente. Para preparar el ambiente hay lugares y tiendas específicas donde puedes encontrar todo tipo de decoración y cotillones para darle el mejor look al lugar y a los invitados, te recomendamos utilizar cosas de materiales reciclables y reutilizables para así disminuir el uso de plástico que generalmente se acumula en fiestas y eventos.
Finalmente y como seguimos en tiempos de pandemia, te recomendamos seguir con los protocolos sanitarios, con el fin de que todos puedan disfrutar de manera segura y así podamos seguir realizando las fiestas y eventos que por casi dos años no pudimos realizar.
El Delegado Presidencial Regional, Eduardo Abdala, afirmó que “el Royalty Minero es justicia territorial para…
La casa de apuestas global cuenta los partidos más significativos entre el Barcelona y el…
Por Francisco Farías Hoy se conmemora un aniversario más del cobarde asesinato de Jaime Guzmán.…
Representantes de la Sofo, liderados por Carlo Rojas, secretario ejecutivo de la organización gremial, llegaron…
En el marco del Mes de las Mujeres, el Gobierno, a través de la Seremi…
El próximo 6 de abril, el Parque CMPC Pumalal, ubicado en Temuco, será escenario de…