La actividad que fue diseñada especialmente para cumplir todos los protocolos sanitarios, contó con la presencia en vivo de 4 reconocidos dirigentes sociales: Mario Hurtado ( Asociación Gremial sector Carrusel), Magaly Albornoz ( Pta. Junta de Vecinos El Carmen), Lidia Neira (Pta. Club Adulto Mayor La Estancia) y Ernestina González (Pta. Consejo Vecinal Barrio Lanin), quienes fueron fieles representantes de sus pares y la ciudadanía en general, para comentar las diversas inquietudes y problemas que les afectan, los cuales fueron planteadas a Schmidt.
A ellos se unió, a través de la plataforma zoom y proyectados en monitores, una decena de vecinos, dirigentes y candidatos a concejales de Chile Vamos, quienes no quisieron estar ausentes de la recta final de la campaña que cada día suma más adeptos.
En la ocasión, Daniel Schmidt, manifestó que lo que se buscó con este formato, fue hacer una actividad diferente que aportara a la ciudadanía. “ En esta oportunidad buscamos un formato que nos permitiera mostrar los 4 ejes del programa que fue creado a partir de 26 mesas de trabajo realizado con diferentes actores de la ciudad y también conocer el sentir de los vecinos, representados por algunos dirigentes sociales de Temuco, que invitamos a este lanzamiento”, dijo Schmidt.( Programa Completo en www.danielportemuco.cl).
La actividad también sirvió de plataforma para presentar los diferentes candidatos a concejales del pacto Chile Vamos, UDI, RN, PRI y EVOPOLI, que acompañarán a Schmidt en el concejo municipal.
Con el objetivo de avanzar hacia un acuerdo que permita el desarrollo integral de la…
Un seminario para interiorizar sobre la Ley N° 21.643, conocida como Ley Karin, a un…
El Subsecretario de Previsión Social, Claudio Reyes, encabezó un encuentro ciudadano en el Hotel Aitue…
En un importante hito para la salud estudiantil de la comuna, el Alcalde Alexis Pineda…
Ante la presión que realizó el diputado Jorge Saffirio en la Comisión de Vivienda por…
En el corazón de Collipulli, la tierra volvió a hablar. Lo hizo a través de…