CoolCats protagonizará el tercer capítulo de “Música entre Libros” en la biblioteca Galo Sepúlveda

El concierto, organizado por el equipo de realización del Pabellón Araucanía, se transmitirá por las cuentas del hito arquitectónico este viernes 13 de Agosto desde las 21 horas.

“Música entre Libros” continuará este viernes 13 de agosto en la biblioteca Galo Sepúlveda. La idea original del equipo realizador del Pabellón Araucanía en convenio con la Municipalidad de Temuco tendrá su tercer capitulo con la presentación de la banda de blues regional Coolcats, programada para las 21 horas y que se transmitirá por las multiplataformas del hito arquitectónico.

La comunidad podrá disfrutar desde sus hogares de este concierto pensado especialmente para toda la familia y público en general que desee pasar un momento ameno junto a esta banda temuquense, de amplia trayectoria y que compartió escenario con varios artistas reconocidos, entre los que se destacan Ángel Parra, “La Rata Bluesera”, Gonzalo Araya y Francisca Valenzuela.

En noviembre del año pasado estrenaron su nuevo disco llamado “Fundamentales”, el que cuenta con clásicos del cancionero nacional y covers de temas emblemáticos de artistas como Violeta Parra y Víctor Jara, todo con el toque de blues que hace tan característica la banda.

“Primero que todo agradecemos la invitación del Pabellón Araucanía a esta tremenda iniciativa y donde se podrá apreciar, como en capítulos anteriores, un despliegue técnico y de producción muy profesional. Nosotros estamos trabajando hace un año con disco con claro repertorio de música nacional, destacando algunos temas de Violeta Parra y Víctor Jara”, reconoció Marcelo Yagode, guitarrista de la banda.

El integrante de CoolCats no esconde su emoción por la cita e invita al público a conectarse por las multiplataformas del Pabellón Araucanía. “Esperamos que nos acompañen este viernes por todas las cuentas del Pabellón Araucanía. Generaremos un vínculo y una grata compañía entre música y libros”, remató.

Coolcats está compuesto por Consuelo Sanhueza (voz), Marcelo Yagode (guitarra), Samuel Cofré (bajo), Ignacio Palacios (piano) y Richard Candia (batería)

prensa

Entradas recientes

Diputado Rathgeb acusa desconocimiento de la ciudadanía por nuevo sistema de pagos del transporte público en líneas de recorrido interurbano de La Araucanía

El legislador se ha reunido con vecinos de diferentes comunas que tienen líneas de locomoción…

4 horas hace

Estudiantes de escuelas públicas de Costa Araucanía logran significativas mejoras en prueba SIMCE de Lectura y Matemáticas

● Los resultados de la prueba que evalúa los logros de aprendizaje estudiantes de cuarto…

4 horas hace

Detectives recuperan dos vehículos con encargo vigente en Capitán Pastene y Purén

Ambos autos estaban asociados a delitos de estafa y apropiación indebida. La PDI logró devolverlos…

6 horas hace

PDI recupera e incauta armas y municiones en procedimientos realizados en Cautín y Malleco

En operativos desarrollados en Lautaro, Pitrufquén y Angol, detectives incautaron rifles, escopetas y un revólver,…

6 horas hace

Qué hacer en La Serena durante un fin de semana

La Serena, ubicada en la región de Coquimbo, es una de las ciudades más antiguas…

6 horas hace

Con la coronación de sus reyes y nueva tecnología escuela rural de Lautaro, Rewe Kimün celebró un nuevo año de vida

Con diversas actividades realizadas durante la semana y una ceremonia de cierre, la escuela municipal…

6 horas hace