Este próximo miércoles 9 de junio será el turno de la tercera jornada de Diálogos Regionales titulada: «Nueva institucionalidad regional: Liderazgo desde los gobiernos comunales», instancia organizada por Santo Tomás y que reunirá a los alcaldes recién electos por Temuco y Padre Las Casas, Roberto Neira y Mario González.
El webinar, que será moderado por Rodrigo Bustos Pacheco, abogado y académico de la Universidad Santo Tomás Temuco, se desarrollará a través de la plataforma Teams a partir de las 18 horas.
Cabe destacar, que las jornadas que se realizan el marco del programa online “Diálogos Regionales”, implementado por la Fundación Chile Descentralizado…Desarrollado y su trabajo colaborativo con la Universidad de La Frontera, la fundación Hanns Seidel Stiftung y la Subsecretaria de desarrollo Regional y Administrativo, tiene como finalidad promover y difundir reformas responsables de descentralización desde la mirada de destacados expositores del acontecer local.
Mayor información en las redes sociales oficiales de Santo Tomás Temuco o bien contactarse a: extensiontemuco@santotomas.cl
El Gobernador Saffirio firmó tres importantes convenios para mejorar la calidad de vida de estas…
El objetivo es fomentar el sentido de propósito, pertenencia, autoconfianza y conductas prosociales en niñas,…
“Estamos iniciando algo inédito en Lautaro, la Municipalidad está trabajando como entidad patrocinante, por lo…
Vecinos de Nueva Imperial, Carahue, Saavedra, acusan que verdaderas bandas han llegado a estas comunas…
El diputado manifestó su postura ante la solicitud del líder de la CAM, quien busca…
El congresista indicó que es vital que quienes cumplen con la función de resguardar a…