En el mes de junio la región se conmocionó luego de conocer un macabro hecho que incluyó doble secuestro y homicidio en la comuna de Collipulli, delitos perpetrados por la familia Ancalaf, del antiguo vocero de la Coordinadora Arauco Malleco CAM, Víctor Ancalaf.
En la nota publicada el 24 de junio, “Familia Ancalaf: secuestro, tortura y asesinato en la zona roja de La Araucanía”, nuestro medio dio a conocer detalles sobre los involucrados y los hechos perpetrados por los 12 imputados del macabro hecho que terminó con la muerte de Edgardo Mardones Beltrán, “El Cacharra”, mecánico de la misma comuna.
Ernesto Alejandro Abello Marin, El Jani, desde la ciudad de Los Ángeles dio a conocer su testimonio y su milagroso escape en Meganoticias (Pinche el link).
La alegría, la creatividad y el entusiasmo marcaron la celebración del Día del Estudiante en…
La nueva instalación, cuya iniciativa fue de CMPC acerca del acceso a medicamentos y productos…
El Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil, a través del Consejo de Estándares y Acreditación…
El programa de acceso gratuito del Mineduc cierra inscripciones el 15 de junio.Con la presencia…
Esta iniciativa se enmarca en el programa “Mira Para Arriba”, cuyo objetivo es sensibilizar sobre…
El parlamentario que desde el 2024 está solicitando la medida, indicó que se escuchó lo…