En el mes de junio la región se conmocionó luego de conocer un macabro hecho que incluyó doble secuestro y homicidio en la comuna de Collipulli, delitos perpetrados por la familia Ancalaf, del antiguo vocero de la Coordinadora Arauco Malleco CAM, Víctor Ancalaf.
En la nota publicada el 24 de junio, “Familia Ancalaf: secuestro, tortura y asesinato en la zona roja de La Araucanía”, nuestro medio dio a conocer detalles sobre los involucrados y los hechos perpetrados por los 12 imputados del macabro hecho que terminó con la muerte de Edgardo Mardones Beltrán, “El Cacharra”, mecánico de la misma comuna.
Ernesto Alejandro Abello Marin, El Jani, desde la ciudad de Los Ángeles dio a conocer su testimonio y su milagroso escape en Meganoticias (Pinche el link).
El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…
En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…
Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…
La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…
Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…
En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…