Estas actividades permitirán participar de un espacio de vinculación con emprendedores y casos de éxitos regionales, nacionales e internacionales, y conversar sobre diversas temáticas relevantes para la región.
«En un ecosistema globalizado, el camino para obtener logros es la colaboración, y este espacio, que es el “Club de Emprendedores de La Araucanía”, que ofrece acceder a más y mejores oportunidades», dijo Cristian Campomanes, presidente de la Mesa de Ecosistema de Emprendimiento.
El timonel de la organización de instituciones, agregó que «buscamos personas y emprendedores interesados en formar parte de estos ciclos, que nos permita fortalecer la capacidad emprendedora, mejorar la oferta de valor, vincularlos con empresas regionales y potenciales poderes de compra, y escalar individual y colectivamente los emprendimientos. Queremos sostener un espacio de aprendizaje y colaboración en el tiempo y la promoción del emprendimiento en el ecosistema de la región de La Araucanía”, instó.
El link de inscripción es: https://bit.ly/ClubDeEmprendedoresAraucania
“Les invitamos a que las y los interesados compartan este link de inscripción a quienes podrían estar interesados. Así podrán participar de actividades con emprendedores y actores regionales de alto impacto”, afirmó Campomanes.
En su segunda versión el Concurso de Video Escolar: "Ante riesgos de Desastres: Yo protejo…
Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad y estudiantes de…
Preocupación por consecuencias en sectores estratégicos marcó encuentro regional en la UCT, mediante un análisis…
La comuna de Padre Las Casas, fue el escenario del primer Encuentro Local de Participación…
En la ocasión se abordaron temas de agua potable y red de alcantarillado.Una reunión de…
El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un sector rural de Pichi…