Estas actividades permitirán participar de un espacio de vinculación con emprendedores y casos de éxitos regionales, nacionales e internacionales, y conversar sobre diversas temáticas relevantes para la región.
«En un ecosistema globalizado, el camino para obtener logros es la colaboración, y este espacio, que es el “Club de Emprendedores de La Araucanía”, que ofrece acceder a más y mejores oportunidades», dijo Cristian Campomanes, presidente de la Mesa de Ecosistema de Emprendimiento.
El timonel de la organización de instituciones, agregó que «buscamos personas y emprendedores interesados en formar parte de estos ciclos, que nos permita fortalecer la capacidad emprendedora, mejorar la oferta de valor, vincularlos con empresas regionales y potenciales poderes de compra, y escalar individual y colectivamente los emprendimientos. Queremos sostener un espacio de aprendizaje y colaboración en el tiempo y la promoción del emprendimiento en el ecosistema de la región de La Araucanía”, instó.
El link de inscripción es: https://bit.ly/ClubDeEmprendedoresAraucania
“Les invitamos a que las y los interesados compartan este link de inscripción a quienes podrían estar interesados. Así podrán participar de actividades con emprendedores y actores regionales de alto impacto”, afirmó Campomanes.
En el contexto de la grave contingencia por incendios forestales que afectan y amenazan zonas…
El parlamentario indicó que el año 2025 solicitó la medida la que fue aplicada con…
La empresa CMPC informa una actualización del estado de los incendios forestales que se mantienen…
En Pucón, la Municipalidad, vecinos, visitantes y turistas se están coordinando para ir en ayuda…
Se declaró Alerta Roja para toda la región de La Araucanía debido a la ocurrencia…
En el inicio del juicio oral por el triple homicidio de funcionarios de Carabineros ocurrido…