Esta interrupción afectó a un total de 45.731 clientes de las comunas de Renaico, Angol, Collipulli, Lumaco, Los Sauces y Purén. Las recuperaciones de los servicios fueron realizadas de inmediato posterior a la falla, mediante traspasos de carga, gracias a la gran flexibilidad que tiene la red de la distribuidora.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la falla de esta línea y se espera tener más antecedentes por parte de la empresa transmisora, a la brevedad posible.
El Jefe de Servicio al cliente de Frontel, Jaime Manríquez, lamentó los inconvenientes que esta corte provocó a los clientes y señaló “La causa de esta interrupción es ajena a la responsabilidad de nuestra compañía. Sin embargo, logramos restablecer el servicio rápidamente a casi la totalidad de todos nuestros clientes, logrando el 100% a las 6:15 horas.
Cabe señalar que para eventuales cortes la compañía informa que mantiene abierto su número de servicio al cliente 800 600 802, el BOTÓN ESTOY SIN LUZ de la aplicación móvil Frontel, Fanpage de Facebook Frontel, Twitter @frontel_ y nuestra página web www.frontel.cl. La idea es mantener a la comunidad en todo momento informada de cualquier situación imprevista que pudiese ocurrir.
Una denuncia acompañada de antecedentes documentales, expone vínculos laborales, familiares y políticos que reabren el…
Desde este viernes 19 y hasta el domingo 21 de diciembre, la costanera de Villarrica…
Este jueves 18 de diciembre, al fin quedó instalado el árbol navideño en plena Plaza…
En dependencias del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones (MTT), en Santiago, la División de Transporte…
En el marco de la conmemoración del 19 de diciembre, Día Nacional contra el Femicidio,…
Con el propósito de fortalecer la inclusión educativa, el bienestar socioemocional y los procesos de…