Categorías: Comunas

Familia y amigos de jóvenes loncochenses inician campaña solidaria

La noche del sábado en la ruta 5 sur, a la altura de la ciudad de Pitrufquén, Felipe Ramirez y Eduardo Zapata tuvieron un accidente automovilístico por el pavimento resbaladizo, donde ambos se encuentran en estado de gravedad.

Felipe, quien venia de copiloto, se encuentra grave en la uci del hospital regional de Rancagua, donde tuvo que ser trasladado por falta de cama en la ciudad de Temuco, lamentablemente la situación es de riesgo vital.

Mientras que Eduardo se encuentra internado en el hospital Dr. Hernán Henriquez Aravena de la ciudad de Temuco, en un coma inducido por sus fracturas múltiples producto del grave accidente.

Ambas familias y amigos, se unieron en diferentes cadenas de oraciones todos los días a las 21:00 horas por sus vidas, y además amigos iniciaron una campaña monetaria para solventar gastos que conlleva estas situaciones. Si deseas cooperar existen 2 cuentas bancarias

Familia de Felipe Ramirez: Banco Estado Chequera Electrónica N°64970221211, Rut: 18.296.911-7 a nombre de Barbara Ramirez Bahamondes.

Familia de Eduardo Zapata: Banco Estado Cuenta rut: 8379448, Rut: 8.379.448-8 a nombre de Ruth Bahamondes.

Estos jóvenes Loncochense necesitan vuestra ayuda, por eso invitamos a cooperar en esta noble causa, hoy por ti mañana por mi.

prensa

Entradas recientes

Más de 2.600 atenciones dentales y oftalmológicas en Temuco gracias a las clínicas móviles en tu barrio

La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…

9 horas hace

Intercambio de experiencias y desafíos: UCT y UCM estrechan lazos en materia de educación continua

Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…

9 horas hace

Senapred declara Alerta Roja en Cholchol y Galvarino por incendio forestal: está cercano a sectores poblados

El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…

9 horas hace

Nuevo Mercado Campesino contribuye a la economía de mujeres rurales

Iniciativa forma parte de la estrategia de comercialización impulsada por INDAP en La Araucanía.Una visita…

9 horas hace

Trabajo colaborativo entre JUNJI Araucanía y el Municipio de Temuco

La Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) Araucanía y la Ilustre Municipalidad de Temuco han…

9 horas hace