Este plan contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida atención a los clientes, indicó Hernán Villagrán, jefe Servicio al Cliente de Frontel, quien recalcó que “ante ausencia de suministro es muy importante que nuestros clientes nos avisen en cualquiera de nuestros canales de contacto, ya que es la única manera que tenemos de saber que están sin luz y así acudir al sector para reparar las instalaciones y devolver el servicio lo antes posible. Entre más pronto nos avisen, más pronto podremos llegar para dar la atención que necesitan”, enfatizó el ejecutivo.
Como parte de este plan de contingencia, la empresa eléctrica se encuentra además realizando una campaña informativa, para que los clientes estén al tanto de todos los canales de comunicación de la empresa y así agilizar su atención ante un posible corte de suministro.
Frente a esto, Villagrán recalcó la importancia de que los clientes se comuniquen con la empresa a la mayor brevedad posible, para enviar brigadas al sector, realizar los trabajos respectivos y restaurar el suministro.
“Nuestras brigadas, personal técnico y de atención de canales de contacto estarán trabajando, incluso con turnos reforzados para poder atender los requerimientos que tengan nuestros clientes producto de este sistema frontal”, finalizó el ejecutivo.
Canales de atención
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