Categorías: Oficiales

Frontel anuncia línea 800 gratuita para facilitar atención telefónica de sus clientes

Comunicación directa y sin costo para sus clientes es la nueva medida que implementará la empresa eléctrica a partir de este 1 de febrero para todos los usuarios de la región.

Esta medida se suma a las acciones que Frontel ha venido realizando desde el 2019 para mejorar la calidad del servicio eléctrico y los canales de comunicación con sus clientes.

Es en ese sentido que Hernán Villagrán, jefe de Servicio al Cliente de Frontel, detalló que el nuevo número de la empresa será el 800 600 802, línea absolutamente gratuita y disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que los clientes se puedan comunicar con la empresa sobre temas comerciales o atenciones de emergencia.

“Actualmente, la comunicación, sobre todo cuando no es presencial, debe ser fluida, de calidad y de fácil acceso para los clientes. Éste era un anhelo que teníamos como compañía y que hoy estamos contentos de poder anunciarle a la comunidad, junto con los demás desarrollos tecnológicos que hemos estado implementando para mejorar la experiencia de atención digital y no presencial de los usuarios en nuestra web y redes sociales”, agregó el ejecutivo.

Villagrán finalizó señalando que el nuevo número estará operativo a partir del 1° de febrero y que se mantendrá funcionando paralelamente con el antiguo (600 401 2021), por un tiempo acotado.

prensa

Compartir
Publicado por
prensa
Etiquetas: Frontel

Entradas recientes

Proyecto “Vigías del Budi” impulsará monitoreo ambiental del lago en La Araucanía

La iniciativa, apoyada por el Fondo de Vinculación con la Comunidad (FNDR 8%), busca instalar…

4 horas hace

Saesa concreta mejoras en sector de Pilmaiquén y fortalece la continuidad del suministro eléctrico

Los trabajos realizados tras acuerdos con la comunidad permitieron disminuir las interrupciones en el sector.Teniendo…

4 horas hace

Municipalidad de Loncoche y el IND firman convenio para la administración del Centro Deportivo Comunitario Loncoche

2 años estará administrando el Polideportivo y pronto abrirá sus puertas a los vecinos de…

4 horas hace

Entre goles, amistad y aprendizaje: Escuelas de Fútbol de Verano de CMPC cerraron su temporada en Biobío y La Araucanía

Bajo las instrucciones de los exjugadores Pablo Galdames y Diego “El Tanque” Ruiz, 375 niños…

4 horas hace

Jorge Rathgeb recibió homenaje en el Congreso por su gestión como diputado destacando su 100% de asistencia durante sus tres períodos legislativos

La Biblioteca Nacional del Congreso, realizó un homenaje a los congresistas que dejan sus cargos,…

5 horas hace