Categorías: Oficiales

Frontel anuncia línea 800 gratuita para facilitar atención telefónica de sus clientes

Comunicación directa y sin costo para sus clientes es la nueva medida que implementará la empresa eléctrica a partir de este 1 de febrero para todos los usuarios de la región.

Esta medida se suma a las acciones que Frontel ha venido realizando desde el 2019 para mejorar la calidad del servicio eléctrico y los canales de comunicación con sus clientes.

Es en ese sentido que Hernán Villagrán, jefe de Servicio al Cliente de Frontel, detalló que el nuevo número de la empresa será el 800 600 802, línea absolutamente gratuita y disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que los clientes se puedan comunicar con la empresa sobre temas comerciales o atenciones de emergencia.

“Actualmente, la comunicación, sobre todo cuando no es presencial, debe ser fluida, de calidad y de fácil acceso para los clientes. Éste era un anhelo que teníamos como compañía y que hoy estamos contentos de poder anunciarle a la comunidad, junto con los demás desarrollos tecnológicos que hemos estado implementando para mejorar la experiencia de atención digital y no presencial de los usuarios en nuestra web y redes sociales”, agregó el ejecutivo.

Villagrán finalizó señalando que el nuevo número estará operativo a partir del 1° de febrero y que se mantendrá funcionando paralelamente con el antiguo (600 401 2021), por un tiempo acotado.

prensa

Compartir
Publicado por
prensa
Etiquetas: Frontel

Entradas recientes

Casinos online y seguridad: consejos para una experiencia de juego sin preocupaciones

la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…

4 horas hace

Integrantes de la CAM son formalizados por hechos violentos en Purén

Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…

4 horas hace

Más de 2.600 atenciones dentales y oftalmológicas en Temuco gracias a las clínicas móviles en tu barrio

La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…

14 horas hace

Intercambio de experiencias y desafíos: UCT y UCM estrechan lazos en materia de educación continua

Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…

14 horas hace

Senapred declara Alerta Roja en Cholchol y Galvarino por incendio forestal: está cercano a sectores poblados

El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…

14 horas hace