Son seis los sectores beneficiados, que recibirán una inversión total sobre los 80 millones de pesos, a través de los Fondos Regionales de Inversión Local, destacando el camino de 7ta. Faja poniente, 7ta. Faja poniente las vegas, El Laurel por quinta Faja, acceso Manhue, El Llanero y Callejón San Juan sector cuarta faja.
Esta mejora contemplará un ancho de 4 metros y un espesor de 10 a 20cms. Aproximadamente, utilizando material granular bajo 2”. El cual será licitado y distribuido mediante equipo autoprolsado del departamento de obras municipal.
Una de las beneficiadas describió este mejoramiento como importante y bueno, comentando: “Tanto para mí como para todos los vecinos que transitan todos los días por este camino, es un arreglo importante y bueno, se necesitaba mucho ya que en invierno hay mucha agua y barro en todo el sector”.
Cabe señalar que la comuna de Gorbea tiene una demanda constante en el uso de caminos vecinales, ya que son las principales vías de acceso hacia predios, parcelas o comunidades, además considerar que el tránsito vehicular frecuente y las malas condiciones climáticas traen como consecuencia un desgaste y socavación de la carpeta de rodado dejando el camino en malas condiciones de uso, ante esto el municipio esta generando nuevos proyectos para una ejecución próxima.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…