La actividad organizada por la Gobernación de Cautín, en colaboración el municipio de Freire, tiene como objetivo, acercar los servicios públicos a la ciudadanía, que por seguridad sanitaria u otras razones, no pueden trasladarse hasta la capital regional.
Por su parte, la gobernadora María Constanza Marchant, sostuvo “estamos muy contentos de desplegar nuestro segundo Gobierno en Terreno en la localidad de Radal porque sabemos que los vecinos y vecinas necesitan orientación en distintos ámbitos”.
En esa misma línea, la autoridad provincial añadió “el trabajo del Gobierno no se detiene nunca, es por esto, que este jueves 4 de febrero a partir de las 10 y media de la mañana, los funcionarios del Registro Civil, Bienes Nacionales, Conadi, Fonasa y Desarrollo Social entregarán atención a la ciudadanía, llevando la oferta pública del Estado, tal como nos ha encomendado el Presidente Sebastián Piñera”.
La gobernadora de Cautín invitó a todos los vecinos de Radal, y también a los vecinos de Cahuinpangue, Maile, Pedregoso, Los Pinos y Allipen, entre otros lugares aledaños a participar de esta plaza de servicios públicos, quienes atenderán con todas las medidas sanitarias.
Marchant concluyó “los esperamos en la plaza de Radal junto al alcalde de Freire, José Bravo, quien también dispuso atención municipal al servicio de la comunidad”.
Con la presencia de vecinos y dirigentes locales, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT)…
● El evento se enmarca en la gira nacional que Eduardo está realizando por Angol,…
Este análisis descarta la enfermedad en solo 24 horas y evita la realización de colonoscopías…
Por Walter Valdebenito, director regional (s) del Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez…
Elaborada por la Universidad Autónoma, el documento detalla el uso y funciones de WhatsApp, Facebook,…
Por Vanessa Mac AuliffeSúmate de Hogar de CristoMuchos hemos visto con sorpresa y dolor la…