En una emotiva ceremonia de los Juegos Araucanía Chile 2021, se dio por terminada la jornada de competencia. La Araucanía cosecho varias medallas de la mano de los seleccionados de natación regionales. Además, se despidieron las delegaciones natación de las regiones de Magallanes, Aysén, Los Lagos, Los Ríos, Bio Bío y El Ñuble.
En la actividad participó el Secretario Regional Ministerial del Deporte, Mauricio Gejman, el Director (s) Darío de La Fuente Fernández, los jueces de la Federación Regional de Natación, Funcionarios, y voluntarios de la Universidad de la Frontera, a quienes se les reconoció por su trabajo realizado en este evento deportivo, que el 2022 tendrá como sede la Región de los Lagos y reunirá a las delegaciones del sur de Chile y Argentina.
El SEREMI del Deporte, Mauricio Gejman, señaló: “estamos muy satisfechos con este evento deportivo, que albergo por cuatro días a diferentes regiones de la disciplina de natación. Esperamos que se hayan ido contentos después de participar en la competencia, luego de tanto tiempo de receso debido a la pandemia causada por el COVID-19. Además de felicitar a nuestros deportistas regionales, que se subieron al podio y obtuvieron diferentes medallas para nuestra región”.
La semana del 23 de noviembre, el Polideportivo Rufino Bernedo y la Pista Atlética, Lázaro Escobar del Campo de Deportes Ñielol, recibirán los Juegos Para Araucanía, con las disciplinas de Para Natación y Para Atletismo.
El evento estudiantil congregó a más de 20 establecimientos de la región tras una serie…
La Cooperativa de Trabajo Sin Cabeza Ltda., junto a organizaciones culturales y creativas de La…
La actividad reunió a autoridades, especialistas y representantes de la sociedad civil para visibilizar la…
Pedir créditos o préstamos rápidos suelen parecer las salidas más rápidas cuando necesitas dinero: cubrir…
Desde La Araucanía a Europa: Fundación Kelluwün impulsa la internacionalización del cine indígena con un…
Con más de 10 años de funcionamiento en Temuco, hostal Alcalá se ha consolidado como…