Adherimos al dolor de su familia y a la institución de Carabineros por esta muerte que enluta a nuestra Región y al país, donde se siguen lamentando la pérdida de vidas humanas en medio de una escalada de violencia terrorista que no da tregua.
Llamamos al Gobierno a disponer de mayor contingente y personal militar para evitar más muertes de personas inocentes a manos de asesinos.
Del mismo modo, esperamos que el poder judicial investigue, capture, y condene a los responsables de este brutal asesinato, para que la muerte de este funcionario policial no quede impune.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…