Adherimos al dolor de su familia y a la institución de Carabineros por esta muerte que enluta a nuestra Región y al país, donde se siguen lamentando la pérdida de vidas humanas en medio de una escalada de violencia terrorista que no da tregua.
Llamamos al Gobierno a disponer de mayor contingente y personal militar para evitar más muertes de personas inocentes a manos de asesinos.
Del mismo modo, esperamos que el poder judicial investigue, capture, y condene a los responsables de este brutal asesinato, para que la muerte de este funcionario policial no quede impune.
El Ministerio de Educación informa que este 29 octubre, a partir de las 09:00 horas,…
El año pasado se registró el mayor número de mujeres fallecidas por esta enfermedad en…
La carrera de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena del Centro de Formación Técnica Santo Tomás…
La Dirección Meteorológica de Chile informó que las precipitaciones retornan este viernes 31 a diversas…
Más de 700 jóvenes del Colegio Alonso de Ercilla y el Liceo Politécnico Pueblo Nuevo…
María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…