Tras una jornada marcada por la violencia en el marco del 18 de octubre, desde la Multigremial Nacional rechazaron los hechos delictuales y lamentaron que “una vez más grupos violentistas hayan destruido impunemente la propiedad pública y privada”.
“Esperamos que tras lo ocurrido ningún político vuelva a hablar de indultar a delincuentes. Esperamos que actúen con responsabilidad y no se avance en esa iniciativa que generará más resentimiento y polarización cuando estamos a un mes de las elecciones y en medio de un proceso constituyente”.
Desde la Multigremial agregaron que dar un “perdonazo” a quienes han cometido actos ilícitos es “patear en el suelo a los 14 mil emprendedores, Mipymes y trabajadores que han sufrido las consecuencias de la violencia y que recién comenzaban a ponerse de pie por la flexibilización de las restricciones sanitarias”.
Finalmente, desde el gremio solicitaron el máximo rigor y aplicar la Ley Antisaqueos: “Pedimos a las autoridades investigar a fondo y aplicar la Ley Antisaqueos, aprobada al año pasado, a todos quienes resulten responsables por los actos de vandalismo perpetrados a la propiedad pública y privada”, indicaron.
Un total de ocho brigadas y seis aeronaves participaron para frenar el avance del fuego.…
Con una convocatoria que superó las mil personas a lo largo de la jornada, el…
La víctima ofreció su automóvil por redes sociales y fue engañada con un documento sin…
La localidad de Lican Ray ya vive el ambiente de celebración para despedir el 2025…
El imputado fue arrestado tras una denuncia por reiterados episodios de agresión, y mantenía además…
El encuentro se realizará en el Gran Hotel Pucón y concentrará en un solo lugar…