A través de sus redes sociales, la asociación gremial hizo un llamado a sus seguidores para apoyar a los trabajadores, entregando las cuentas rut de cada una de las familias que fueron afectadas por el ataque incendiario.
Tras los hechos de violencia que ocurrieron en la localidad de Carahue, la Multigremial Nacional se sumó a la red de apoyo para las víctimas del ataque incendiario que dejó a 7 familias en la calle.
La asociación, que reúne a 196 gremios en todo el país, publicó en su cuenta de Twitter que “solidarizan con las víctimas de violencia rural e invitamos a todos a apoyar a estos trabajadores que lo perdieron todo”.
En la red social el gremio subió el detalle de las cuentas rut de las 7 familias que resultaron afectadas, revelando cómo está compuesto cada grupo de personas que fueron dañadas por el terrorismo.
“No podemos quedarnos indiferentes frente al dolor de estas familias y del llanto de los niños que quedaron sin nada. Esperamos que muchos más puedan empatizar con las víctimas de violencia rural”, indicaron desde la Multigremial Nacional.
Dejar una contestacion