De esta manera dicha dirección del área municipal, cuenta ahora con dos móviles que pasan a formar parte de un trabajo preventivo cercano y próximo a la comunidad de Collipulli, cuyo objetivo, por lo demás, es abordar factores de riesgo y delitos de mayor connotación social.
Este proyecto aprobado por el Concejo Municipal, contempló una inversión de $19 millones aproximadamente, llega a beneficiar de manera directa a alrededor de 3.840 familias de nuestra comuna.
Una tarea que llega a comprometer y construir barrios y espacios más seguros, fortaleciendo factores protectores para todas las personas, especialmente a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.(Mario Grandón C.)
Representantes de gremios agrícolas resaltaron el trabajo conjunto que se desarrolla con CONAF en la…
Las postas de Tricauco y Chacaico este mes volvieron a recibir atención médica tras el…
En la sede de Yenehue Bajo se realizó la ceremonia de entrega de 22 licencias…
El Hospital San José de Victoria, en la provincia de Malleco, se convirtió en el…
El moderno edificio municipal, financiado por el Gobierno Regional de La Araucanía, fue inaugurado en…
Espacio ubicado en el vivero de CONAF en Nueva Imperial donde se fortalecerá la producción…