Más 200 personas, entre brigadistas y equipos técnicos, ha empleado CMPC para combatir doce incendios rurales, cuatro de ellos en La Araucanía. Acción que ha sido acompañada por 14 aeronaves, un helicóptero mediano y un mega helicóptero Chinook.
En el siniestro de Los Sauces- Angol, que se mantiene con puesto de comando, la empresa ha movilizado una dotación de 115 brigadistas que han trabajado en turnos diurnos y nocturnos. En el sector San Miguel de la comuna de Lumaco, a la labor de brigadas terrestres se han sumado 5 aeronaves cisternas y el apoyo de mega helicóptero Chinook. En tanto, en Ercilla, los brigadistas trabajan en los incendios de los sectores El Tranque y Santa Luisa de Pailahueque.
“Se mantiene el trabajo de nuestras brigadas terrestres y helitransportadas en el incendio de Los Sauces y Angol. Ha sido una labor ardua, en la que se ha visto el compromiso y empuje de nuestros brigadistas para proteger en primer orden a residentes rurales, sus viviendas y bienes”, acotó Ignacio Lira, subgerente de Asuntos Corporativos de CMPC.
Un breve número de contorsionismo en un espectáculo de magia por el Día de la…
El “pije” igualó 0-0 en el norte y quedó a dos unidades de la zona…
En el Teatro Municipal, cerca de 300 jóvenes collipullenses recibieron un significativo aporte económico destinado…
La agrupación más antigua de Chile se prepara para conmemorar cinco décadas de historia con…
Rodrigo Cantergiani, hijo del reconocido empresario oriundo de la localidad de Capitán Pastene, Valetín Cantergiani,…
Este sábado, la candidata presidencial de Chile Vamos, Evelyn Matthei, participó del Consejo General del…