Más 200 personas, entre brigadistas y equipos técnicos, ha empleado CMPC para combatir doce incendios rurales, cuatro de ellos en La Araucanía. Acción que ha sido acompañada por 14 aeronaves, un helicóptero mediano y un mega helicóptero Chinook.
En el siniestro de Los Sauces- Angol, que se mantiene con puesto de comando, la empresa ha movilizado una dotación de 115 brigadistas que han trabajado en turnos diurnos y nocturnos. En el sector San Miguel de la comuna de Lumaco, a la labor de brigadas terrestres se han sumado 5 aeronaves cisternas y el apoyo de mega helicóptero Chinook. En tanto, en Ercilla, los brigadistas trabajan en los incendios de los sectores El Tranque y Santa Luisa de Pailahueque.
“Se mantiene el trabajo de nuestras brigadas terrestres y helitransportadas en el incendio de Los Sauces y Angol. Ha sido una labor ardua, en la que se ha visto el compromiso y empuje de nuestros brigadistas para proteger en primer orden a residentes rurales, sus viviendas y bienes”, acotó Ignacio Lira, subgerente de Asuntos Corporativos de CMPC.
El próximo miércoles 10 de diciembre, a las 11:00 horas, se inaugurará en el Centro…
Durante una semana se realizó en Capitán Pastene este certamen deportivo que ya cumplió 56…
Luego del reciente atropello de una cría de zorro en la ruta Padre Las Casas–Cunco,…
La compañía regional 4Elementos presentará este miércoles 10 de diciembre su montaje con teatro y…
• El programa, que este año beneficio a 543 proyectos, financia propuestas de infraestructura comunitaria,…
La Municipalidad de Cunco presentó un completo balance del primer año de gestión del alcalde…