Categorías: Comunas

Sercotec Araucanía apoya a 30 empresas con Mercadito Navideño

La actividad organizada por Sercotec Araucanía y su Centro de Negocios Sercotec Inakeyu, busca apoyar a 30 emprendedores con una gran vitrina para la comercialización de sus productos.

Se trata de “Mercadito Navideño”, feria ubicada en la plaza Aníbal Pinto de Temuco, por el costado de calle Bulnes, donde desde el lunes 13 al jueves 16 de diciembre, pretende ser una excelente vitrina para 30 emprendedores que buscan encantar con sus productos y ser una alternativa de regalo para esta navidad.

“Poco a poco hemos vuelto con nuestras ferias presenciales y hoy buscamos entregar una importante vitrina a través de Mercadito Navideño, donde hasta el jueves 16 de diciembre podrán encontrar productos gourmet, artesanía, cosmética natural, orfebrería, siendo una alternativa perfecta para apoyar al comercio local y por supuesto regalar productos únicos y elaborados con el cariño que destaca a nuestros emprendedores.”. Comentó René Fernández Huerta, director regional de Sercotec Araucanía.

La carpa ubicada en la Plaza Aníbal Pinto de Temuco tendrá atención con horario continuado desde las 10:00 a 20:00 horas, hasta el jueves 16 de diciembre.

prensa

Entradas recientes

Diputado Jorge Rathgeb por muerte de tres personas en situación de calle en Angol: "Una muestra más de la postergación de comunas en La Araucanía"

El parlamentario indicó que cuando se solicitó la medida del Código Azul, tenía por finalidad…

17 minutos hace

Concierto educativo “Acerquémonos a la Música” convocó a más de 300 estudiantes de La Araucanía en el Teatro Municipal de Temuco

Nuevas funciones serán en agosto y octubre, con inscripción previa.Una jornada inolvidable vivieron más de…

1 hora hace

Piden estudio técnico para proyecto de semáforos en cruces críticos de la zona rural de Padre Las Casas

El estudio técnico es pedido en Cruces Chomío, San Ramón y Maquehue hacia Molco-Cautín.Con el…

3 horas hace

Loncoche Destacada a Nivel Nacional por su Programa de Cuidados

En la reciente Cuenta Pública 2024 del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, Loncoche fue…

3 horas hace

Diputado Mellado denuncia que casi 4 mil alumnos vulnerables de La Araucanía no recibieron el beneficio de computadores que entrega Junaeb

En el Congreso Nacional, el diputado Mellado expuso esta situación para solicitar al Gobierno que…

4 horas hace