Categorías: Comunas

Sercotec Araucanía apoya a 30 empresas con Mercadito Navideño

La actividad organizada por Sercotec Araucanía y su Centro de Negocios Sercotec Inakeyu, busca apoyar a 30 emprendedores con una gran vitrina para la comercialización de sus productos.

Se trata de “Mercadito Navideño”, feria ubicada en la plaza Aníbal Pinto de Temuco, por el costado de calle Bulnes, donde desde el lunes 13 al jueves 16 de diciembre, pretende ser una excelente vitrina para 30 emprendedores que buscan encantar con sus productos y ser una alternativa de regalo para esta navidad.

“Poco a poco hemos vuelto con nuestras ferias presenciales y hoy buscamos entregar una importante vitrina a través de Mercadito Navideño, donde hasta el jueves 16 de diciembre podrán encontrar productos gourmet, artesanía, cosmética natural, orfebrería, siendo una alternativa perfecta para apoyar al comercio local y por supuesto regalar productos únicos y elaborados con el cariño que destaca a nuestros emprendedores.”. Comentó René Fernández Huerta, director regional de Sercotec Araucanía.

La carpa ubicada en la Plaza Aníbal Pinto de Temuco tendrá atención con horario continuado desde las 10:00 a 20:00 horas, hasta el jueves 16 de diciembre.

prensa

Entradas recientes

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

5 horas hace

Ministra Ignacia Fernández encabeza entrega de bonos de riego por $3.500 millones en La Araucanía

Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…

6 horas hace

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

10 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

10 horas hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

10 horas hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

10 horas hace